Menu
X

Category Archives: Agricultura

imagen
11 meses ago Agricultura

Negocios agrícolas rentables en Colombia para invertir en 2018

Negocios agrícolas rentables en Colombia

Los negocios agrícolas rentables en Colombia, se encargan de todas las actividades agrícolas esenciales para la producción de alimentos, forrajes y fibras, incluidas todas las técnicas para criar y procesar ganado en la República de Colombia.

El cultivo de plantas y la producción ganadera, tienen prácticas de prácticas agrícolas, abandonadas y continuas en favor de la agricultura tecnológica, que resulta en cultivos comerciales que contribuyen a la economía de Colombia. La producción agrícola colombiana presenta importantes lagunas en las necesidades domésticas y / o internacionales de sustento humano y animal.

 

Productos de los negocios agrícolas rentables en Colombia

Los principales productos agrícolas de Colombia son el café (el cuarto mayor productor de café del mundo), las flores cortadas, plátanos, arroz, tabaco, maíz, caña de azúcar, cacao en grano, semillas oleaginosas, vegetales, fique, panela, productos forestales y camarones. En Colombia, la política y las políticas agrícolas están determinadas por el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural.

La participación de la agricultura en el producto interno bruto (PIB) de Colombia ha disminuido constantemente desde 1945, a medida que los negocios agrícolas rentables en Colombia y los servicios se han expandido. Sin embargo, la participación agrícola de Colombia en el PIB disminuyó durante la década de 1990, a pesar de que la participación del café en el PIB disminuyó de manera dramática. A pesar de esto, la agricultura ha seguido siendo una importante fuente de empleo, proporcionando una quinta parte de los empleos en Colombia.

 

“la agricultura ha seguido siendo una importante fuente de empleo, proporcionando una quinta parte de los empleos en Colombia”.

Los pueblos indígenas en Colombia fueron los primeros en procesar plantas y animales para producir alimentos. Los pueblos indígenas en su momento, desarrollaron técnicas para plantar numerosas plantas para su alimentación, producir casas y ornamentos. Predominantemente, los indígenas cultivaron maíz y manejaron el clima y la geografía colombianos para desarrollar técnicas de plantación utilizando terrazas.

Muchas otras plantas se cultivaron por primera vez en Colombia, como tomates, aguacates, guayabas, chiles, mandioca y nopales se cultivaron como recursos alimenticios adicionales, mientras que los árboles de caucho y las plantas de algodón fueron útiles para fabricar productos culturales como pelotas de látex y ropa.

 

Los indígenas también eran ávidos cazadores y consumían fauna local procesada, predominantemente ciervos, conejos, caracoles, peces y aves. Los indígenas también cultivaron pasto para usar como techos para sus casas, y fibra de fique para ver su ropa y artefactos. También cultivaron coca y marihuana para propósitos ceremoniales y frutas y vegetales locales como yuca y papa para su dieta.

El instrumento de política más relevante que ha afectado la evolución reciente del sector de negocios agrícolas rentables en Colombia, ha sido la banda de precios que introdujeron los países andinos para proteger la agricultura en el contexto del programa de liberalización del comercio de principios de los años noventa. Según el mecanismo, cuando los precios internacionales disminuyen, los aranceles de importación aumentan y viceversa. Estos rangos de bandas de precios se mantienen, a pesar de la controversia doméstica sobre el nivel de protección que brindan. Esto se debe principalmente a la presión de los grupos de interés y a las dificultades para identificar claramente el impacto en los precios internacionales de los subsidios y los apoyos internos otorgados a los productores en el mundo desarrollado.

 

 

Fragmento del artículo de Dinero.com: Los negocios en los que debería emprender en 2018, según los expertos en ‘startups’

Directora ejecutiva de la corporación Ventures, Carolina Durán

Ventures visualiza grandes oportunidades en pos-conflicto y temas de paz (base reconciliación e inclusión social); agro-industria/seguridad y calidad alimenticia; tecnologías para educación, salud y otros campos; energías renovables (manejo de basuras) y data analytics. Estos son algunos de los consejos planteados por Carolina Durán.

 

Validar lo más rápido posible

Salga al mercado lo antes posible con su producto o servicio. Esto permitirá conocer a sus clientes y obtener información real de ellos, así puede ir ajustando su oferta y responder de forma eficiente a lo que pide el cliente.

 

El dinero no lo es todo

No piense que los ángeles son la mejor o única alternativa, existen otras opciones como la financiación, que, por ejemplo, con un crédito personal o uso de tarjeta de crédito, puede acceder a recursos más fácil y sin necesidad de entregar un porcentaje de su compañía a un tercero.

 

El equipo de trabajo es clave

Invierta primero en el equipo antes que en la idea; contar con un equipo de trabajo interdisciplinario y eficaz es el secreto para hacer crecer su startup.

 

Aprenda del fracaso

No vea los errores como el fin del mundo; aprenda de éstos, no vuelva a cometerlos y láncese de nuevo al ruedo. Estas experiencias en especial, le permiten crecer y sabemos que crecer duele, pero es una gran aventura que al final vale la pena superar.

 

Aprovechar la coyuntura 2018

Por ser año electoral, puede que se presente incertidumbre o nuevas situaciones en el mercado de nuestro país. Generalmente en este tipo de escenarios lo emprendedores son quienes descubren y catalizan nuevas oportunidades y problemas que se presentan en las comunidades. ¡Sean innovadores con sus soluciones!

 

Permanecer en constante aprendizaje:

Siempre busca la excelencia en lo que haces, actualiza tus conocimientos y aprende siempre algo nuevo. Esto te ayudará a complementar tus ideas y ofrecer cada vez mejores soluciones al mercado.

Fuente

 

 

 

Únete a nuestra familia de agronegocios ahora

Crearemos tu perfil profesional en nuestro directorio de agro negocios Colombia por solo $30.ooo COP, pago único. ¡Cupos limitados, aprovecha ahora y no quedes por fuera!

 

Abierta la convocatoria para la Creación de tu perfil profesional en Rehagronegocios.com

Crearemos tu perfil profesional en nuestro directorio de agro negocios Colombia por solo $30.ooo COP, pago único. ¡Cupos limitados, aprovecha ahora y no quedes por fuera!

Mira los beneficios del agromarketing para los agronegocios 👇👇👇

 

 

Beneficios de crear un perfil en Reahgronegocios.com Agromarketing para los agronegocios

👉 Crearemos tu perfil de empresa en nuestro directorio con toda tu información.

👉 Te obsequiamos un banner para el perfil que podrás usar en tus redes sociales y página web.

👉 Compartiremos tu perfil en todas nuestras redes constantemente para que nuestra audiencia te conozca.

👉 Descuentos en membresías y promociones únicas para miembros, entre otros. Llena el siguiente registro y nosotros te contactaremos vía correo electrónico.

Registro aquí: http://eepurl.com/dq2IJP

 

Si tienes problemas al llenar el formulario o alguna inquietud escríbenos directo al Whatsapp

👉 57 320 8487321 Dále clic al numero para enviar mensaje 👉 https://goo.gl/hkgg4T

 

 

 

Rehagronegocios Agromarketing, compra y venta de ganado, a nivel nacional.
Whatsapp  57 3208487321 | contacto@rehagronegocios.com | www.rehagronegocios.com
Cra. 4 #14-65 Puerto Boyacá, Boyacá, 155201 | de Colombia para el mundo.

Síguenos en nuestras redes sociales para estar enterado de todo la actualidad de nuestra comunidad y los agronegocios

 

 

Facebook     Twitter    Google      YouTube     Linked in     Instagram     Pinterest

 

imagen
1 año ago Agricultura

Agroexpo Colombia Agronegocios

 

Agroexpo Colombia

Agroexpo Colombia

 

La Agroexpo Colombia, es un evento de 12 días el cual se llevará a cabo del 22 al 24 de agosto del año en curso en la ciudad de Bogotá, capital de Colombia. Este evento muestra productos de la industria de la agricultura y la silvicultura.

Agroexpo Colombia, Dicho espectáculo es una feria tradicional, consolidada y madura, que se viene celebrando cada dos años desde 1977 en Corferias. Es la respuesta del sector agrícola más importante de Colombia, América Central y el Caribe y uno de los más representativos de América Latina. Este evento promueve la industria agropecuaria de Colombia en el mundo, logrando reunir los espectáculos comerciales, nacionales e internacionales más completos en un espacio adecuado para que los expositores realicen contactos comerciales, materialicen negocios, intercambien conocimientos y se actualicen sobre los nuevos desarrollos tecnológicos de las relacionadas industrias.

Sobre la Agroexpo Colombia

La Agroexpo Colombia es uno de los certámenes más especializados y relevantes de toda Colombia, incluso Centro América y todo el Caribe, como también forma parte de uno de los eventos más importantes en toda Latinoamérica. Este evento se encarga de reunir la más amplia y completa muestra de la agricultura colombiana y del sector pecuario nacional e internacional, incluso de los insumos y las cadenas productivas que se encargan de mantener el procesamiento de los alimentos.

Este evento simboliza el espacio más propicio para la actualización y los intercambios tecnológicos,  es un espectáculo sumamente agroindustrial y especialmente realizado para mantener el desarrollo del espíritu empresarial de toda Colombia hacia el resto del universo.

La vigésima primera edición de Agroexpo Colombia comenzó en el recinto ferial Corferias, la feria agrícola más importante del país y una de las más importantes del continente. 572 expositores asistieron a la feria y se esperaban más de 200,000 visitantes.

Según la organización, se encontraban presentes delegaciones de Brasil, Francia, China, Turquía, España, Italia, Cuba, Polonia, República Checa, Turquía y México. Por primera vez desde la celebración de la feria, la Unión Europea participará presentando los 21 programas de desarrollo rural que se están desarrollando actualmente en Colombia.

Corferias señala que esta feria se está llevando a cabo junto con una plena “ecologización” de la agricultura porque, según las cifras del gobierno, el sector registró un crecimiento del 7,7% en el primer trimestre del año 2017. Tal crecimiento parece estar relacionado con los efectos positivos de los procesos y acuerdos de paz que se están implementando en el país y las condiciones favorables que se deben producir en el campo como consecuencia.

Para responder al gran desafío de tener un sector agrícola fuerte, es necesario asegurar que el negocio sea atractivo para el agricultor en términos de costos y beneficios, por lo que, a su vez, el uso de tecnologías y metodologías innovadoras es fundamental. En este sentido, Advector está desarrollando soluciones tecnológicas para capturar información confiable que sirve como herramienta de soporte para productores y ganaderos. También han hecho grandes esfuerzos para promover su uso a través de demostraciones, conferencias y ferias como Agroexpo Colombia.

 

Adquiere nuestras membresías ahora por solo $100.000 COP (moneda colombiana) y obtendrás todos los beneficios para impulsar tu estrategia en digital, qué esperas, contáctanos ahora y ahórrate un 30%.

¡ CONTÁCTANOS AHORA ! 

Contáctanos ahora: Celular y Whatsapp 57 3208487321

 

 

“Regístrate en nuestra comunidad, es gratis”

SOY PRODUCTOR                             SOY DISTRIBUIDOR 

 

 

Si te gusta conocer mucho más sobre el ganado y los agronegocios susbcríbete para recibir más información como esta.

 

 Recibir más información

 

Si tienes alguna inquietud envíanos un mensaje interno o al  👉 Whatsapp 👈

Rehagronegocios Agromarketing, compra y venta de ganado, a nivel nacional.
Whatsapp  57 3208487321 | contacto@rehagronegocios.com | www.rehagronegocios.com
Cra. 4 #14-65 Puerto Boyacá, Boyacá, 155201 | de Colombia para el mundo.

Síguenos en nuestras redes sociales para estar enterado de todo la actualidad de nuestra comunidad y los agronegocios

 

 

Facebook     Twitter    Google      YouTube     Linked in     Instagram     Pinterest

 

 

 

imagen
1 año ago Agricultura

Agroturismo – La nueva cara del turismo 

 “Agroturismo” La nueva cara del turismo 

Así como muchas cosas han dado un giro de 180° grados, el turismo no se quedó atrás, cada vez nacen nuevas formas más de viajar por ocio, por eso, el agroturismo se encuentra como una de las nuevas vertientes del turismo en Colombia, buscando nuevas formas de conocer al país desde todas sus latitudes, mostrando cada vez que el país colombiano es una de las principales opciones al momento de viajar a Latinoamérica. Colombia sin duda es una joya de nuestra región latina

 

agroturismo

¿Qué es el Agroturismo?

Comenzando que el Agroturismo es una palabra compuesta entre: Agro, refiriéndose al campo y demás acciones referentes a él; y turismo, que se relaciona directamente viajes, queriendo decir que el turismo agropecuario es una de las actividades turísticas pero que se desarrolla en el entorno rural o del campo. Actualmente, muchos se ven atraídos por este tipo de turismos así como sucede con el eco-turismo y esto se debe a que en ambos se está en contacto con la naturaleza pero lo que diferencia al turismo del campo al eco-turismo es que con el primero, lo interesante es participar en las actividades productivas que se realizan en el campo.

 

agroturismo

¡Ven al campo!

El hecho de hacer Agroturismo en Colombia no implica sólo participar en las actividades en las zonas rurales sino, conocer cuáles son, como funcionan y el porqué de ellas, muchos turistas  se ven atraídos a este tipo de turismo debido a que tienen la posibilidad de ordeñar vacas, cosechar sus alimentos hasta pastorear ovejas, por dar un ejemplo de las actividades que puedes realizar en el agroturismo.

Dentro de la Republica de Colombia, existen millones de actividades agrícolas que muchos turistas desean hacer por lo menos una vez en su vida. Colombia es conocida por su cultivo y producción de frutas y hortalizas, muchos viajeros desean conocer cada detalle sobre el cómo funcionan las fincas y haciendas, en las que se concentran miles de técnicas tradicionales y costumbres agrícolas que han pasado de generación en generación, creando al hermoso país que conocemos como Colombia.

 

agroturismo

Actividades que puedes hacer en el campo

Lo atractivo de hacer agroturismo es que puedes ser parte de las costumbres agrícolas ancestrales, nuestra gente del campo es muy cálida y sin duda, querrá que participes en las tareas diarias, por eso, te presentamos las actividades agrícolas más solicitadas en el país. El famoso paisaje cafetero de Colombia, el café colombiano es famoso a nivel mundial por ello, disfrutar de las haciendas de café y ver como es el proceso de cultivo la convierte en la actividad número uno entre el agroturismo en Colombia; además puedes entrar en las más reconocidas fincas y a la boutique del paisaje cafetero, el cual fue reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Colombia es café y sabemos que los viajeros quieren vivir la experiencia de nuestro emblemático producto; podrás visitar lugares como: Sierra Nevada de Santa Marta, Tolima, Santander y Antioquia, que marcaron nuestra historia.

 

Adquiere nuestras membresías ahora por solo $100.000 COP (moneda colombiana) y obtendrás todos los beneficios para impulsar tu estrategia en digital, qué esperás, contáctanos ahora y ahórrate un 30%.

¡ CONTÁCTANOS AHORA ! 

Contáctanos ahora: Celular y Whatsapp 57 3208487321

 

 

“Regístrate en nuestra comunidad, es gratis”

SOY PRODUCTOR                             SOY DISTRIBUIDOR 

 

 

Si te gusta conocer mucho más sobre el ganado y los agronegocios susbcríbete para recibir más información como esta.

 

 Recibir más información

 

Si tienes alguna inquietud envíanos un mensaje interno o al  👉 Whatsapp 👈

Rehagronegocios Agromarketing, compra y venta de ganado, a nivel nacional.
Whatsapp  57 3208487321 | contacto@rehagronegocios.com | www.rehagronegocios.com
Cra. 4 #14-65 Puerto Boyacá, Boyacá, 155201 | de Colombia para el mundo.

Síguenos en nuestras redes sociales para estar enterado de todo la actualidad de nuestra comunidad y los agronegocios

 

 

Facebook     Twitter    Google      YouTube     Linked in     Instagram     Pinterest

 

 

imagen
1 año ago Agricultura

La ciencia de los cultivos hidropónicos

La ciencia de los cultivos hidropónicos

La ciencia de los cultivos hidroponicos

La ciencia de los cultivos hidroponicos rehagronegocios

 

Debido a que el aumento de la población mundial es casi descontrolado, es necesario buscar nuevos métodos para incrementar el cultivo y abastecer la alta demanda de alimentos o por lo menos intentar; es cierto que cada vez son menos los espacios que se tienen para el cultivo, por ello, la ciencia ha encontrado una solución para este problema y ha sido en los cultivos hidropónicos. Aunque suene como algo complicado, de hecho, es más sencillo de lo que parece.

Qué son los cultivos hidropónicos

A diferencia del cultivo normal en el que se utiliza tierra o un suelo, en el caso de las cosecha hidropónicas sólo con agua y soluciones minerales se puede mantener una cosecha, de hecho, ya se han cosechado vegetales y frutas como lechuga, tomate, pimiento, apio y pepino, mostrando los buenos y beneficiosos resultados que brinda la hidroponía.

Anteriormente se creía que las plantas crecían en el suelo por necesidad, utilizando el sol y el agua para crecer, pero no es así. El descubrimiento de los cultivos fue en el siglo XIX,  cuando se dieron cuenta que el agua es el pilar fundamental para el crecimiento de las plantas, con ella, absorben los iones inorgánicos el suelo, lo cual sólo funciona como mecanismo de reserva.

En la actualidad, el sembrado hidropónicos son un método más de cultivo, pero este resalta sobre los demás debido a que los países o regiones que tengan condiciones desfavorables para el cultivo utilizan este nuevo mecanismo para cosechar y cultivar sus vegetales, frutas y hortalizas, puesto que es más barato que importarlas.

 

cultivos hidroponicos

Tipos de cultivo hidropónico

Para instalar un cultivo hidropónico no se necesitar un científico o un experto en agricultura, es muy sencillo y puede instalarse en casa. La hidroponía en general produce los alimentos rápidos y ricos en nutrientes como si los estuvieras cosechando en el suelo, esto se debe gracias a que este nuevo mecanismo de cosecha presenta un control total de los elementos que permiten el crecimiento de las plantas como: la humedad, pH, la oxigenación y los nutrientes. Aunque no todos los sistemas de hidroponía son iguales, los utilizados son: a) sistema de inundación y drenaje, b) Sistema de goteo con solución nutritiva, c) Deep Water Culture (DWP) y d) Nutrient Film Technic. Cada uno ofrece una nueva forma de cosechar nuestros cultivos.

cultivos hidroponicos

Cultivos hidropónicos en Colombia

Los cultivos hidropónicos en el 2018 se han vueltos famosos y sobre todo en las zonas donde la agricultura es una de las principales actividades comerciales; el país cafetero, se encuentra actualmente utilizando este mecanismo de cultivo para acelerar y expandir los procesos agroindustriales del país, además de modernizarlos.

También se ha puesto moda los cultivos hidropónicos debido a que ya es una vertiente de la decoración de interiores llamada deco-agro muy utilizada en estos tiempos, además el movimiento de Back to the Roots ha cogido auge, gracias a la“agricultura urbana” en la que comen lo que cosechan, utilizando este método de cultivo por lo muy versátil que puede ser tener uno en casa.

 

 

Adquiere ahora nuestras membresías ahora por solo $100.000 COP (moneda colombiana) y obtendrás todos los beneficios para impulsar tu estrategia en digital, qué esperás, contáctanos ahora y ahórrate un 30%.

¡ CONTÁCTANOS AHORA ! 

Contáctanos ahora: Celular y Whatsapp 57 3208487321

 

 

“Regístrate en nuestra comunidad, es gratis”

SOY PRODUCTOR                             SOY DISTRIBUIDOR 

 

 

Si te gusta conocer mucho más sobre el ganado y los agronegocios susbcríbete para recibir más información como esta.

 

 Recibir más información

 

Si tienes alguna inquietud envíanos un mensaje interno o al  👉 Whatsapp 👈

Rehagronegocios Agromarketing, compra y venta de ganado, a nivel nacional.
Whatsapp  57 3208487321 | contacto@rehagronegocios.com | www.rehagronegocios.com
Cra. 4 #14-65 Puerto Boyacá, Boyacá, 155201 | de Colombia para el mundo.

Síguenos en nuestras redes sociales para estar enterado de todo la actualidad de nuestra comunidad y los agronegocios

 

 

Facebook     Twitter    Google      YouTube     Linked in     Instagram     Pinterest

 

 

 

imagen
1 año ago Agricultura

El famoso Aguacate Hass

El aguacate hass, el que cambió al mundo

Conoces el aguacate hass, seguro has escuchado hablar de él si eres colombiano. Así como con el café, Colombia se ha abierto a mostrar más de sí misma, revelando sus mejores productos agrícolas, así de esta forma exponer que el país no solo es bueno en el café sino que también nos muestra sus mejores hortalizas y frutas, tanto así que el aguacate Hass y sus destinos internacionales han invadido territorios como el estadounidense, el árabe y el asiático convirtiéndose en un nuevo competidor del mercado agrícola internacional.

Aguacate-hass-agromarketing

Aguacate-hass-agronegocios

¿Aguacate o palta?

Dependiendo de dónde seas su nombre cambiará, normalmente conocido como aguacate Hass, en algunas zonas como en Argentina se conoce como palta Hass, diferentes nombres para el mismo superalimento. Este tipo de aguacate/palta, es uno de los más solicitados a nivel mundial, aunque esta variedad no es oriunda de Colombia como tal, su origen se divide en dos: el estadounidense Rudolph Hass cultiva una semilla de aguacate guatemalteco en su huerto y salió con las características peculiares que conocemos del Hass.

Este fruto es el más consumido, cultivado y comercializado del mundo gracias a que su corteza color negra y rugosa lo hacen fuerte ante los climas templados o cualquier otro que no sea tropical… Contrario a su hermano, el cual es más común en Latinoamérica y tiene un aspecto verde y de concha lisa.

 

aguacate hass

¿Hasta dónde llegará el Hass?

Según especialistas en la agroindustria colombiana, el país cafetero envía su primer cargamento de aguacate Hass a los Estados Unidos, queriendo decir que este es el primer paso para la ampliación de la industria agrícola colombiana, cada vez más Colombia se muestra como una de las joyas de Latinoamérica.

Así como salió el cargamento de Aguacate Hass hacia los Estados Unidos, igualmente fue el caso de los Emiratos Árabes y Hong Kong; Colombia tiene cada vez más oportunidades de aumentar el comercio internacional y el simple hecho de llegar al territorio distintos a América, es un gran paso para los pequeños pero muy comerciales países de Latinoamérica. El aguacate Hass y sus destinos internacionales, hacen al mercado colombiano es un nuevo pero fuerte competidor a nivel mundial.

 

aguacate hass

Beneficios del aguacate Hass

Muchos discuten si el aguacate/palta es una fruta o un vegetal pero sí, es una fruta pero una muy peculiar debido a que su contenido es mayormente de grasas saludables además de ser increíblemente nutritiva, su rica textura y su buen pero neutro sabor lo convierte en uno de los mejores acompañantes, ejemplo: es utilizado para el ajiaco colombiano.

Rico en vitaminas y ácidos además de contener minerales, es el preferido para las dietas gracias a las bajas cantidades de hidratos de carbono que posee, lleno de fibra y según estudios posee más potasio que la misma banana, permiten que sea un producto necesitado para muchas culturas; en el caso de México, el aguacate es utilizado como base para el guacamole, Venezuela para la guasacaca y otros para complementar sus dietas; un producto que por muy simple que se vea ya es parte de nuestra alimentación diaria.

 

 

Adquiere ahora nuestras membresías ahora por solo $100.000 COP (moneda colombiana) y obtendrás todos los beneficios para impulsar tu estrategia en digital, qué esperás, contáctanos ahora y ahórrate un 30%.

¡ CONTÁCTANOS AHORA ! 

Contáctanos ahora: Celular y Whatsapp 57 3208487321

 

 

“Regístrate en nuestra comunidad, es gratis”

SOY PRODUCTOR                             SOY DISTRIBUIDOR 

 

 

Si te gusta conocer mucho más sobre el ganado y los agronegocios susbcríbete para recibir más información como esta.

 

 Recibir más información

 

Si tienes alguna inquietud envíanos un mensaje interno o al  👉 Whatsapp 👈

Rehagronegocios Agromarketing, compra y venta de ganado, a nivel nacional.
Whatsapp  57 3208487321 | contacto@rehagronegocios.com | www.rehagronegocios.com
Cra. 4 #14-65 Puerto Boyacá, Boyacá, 155201 | de Colombia para el mundo.

Síguenos en nuestras redes sociales para estar enterado de todo la actualidad de nuestra comunidad y los agronegocios

 

 

Facebook     Twitter    Google +     YouTube     Linked in     Instagram     Pinterest

 

 

 

imagen
1 año ago Agricultura

Reinvierte en tus tierras con novedosos insumos agrícolas

Reinvierte en tus tierras con novedosos insumos agrícolas

Al cosechar algún tipo de plantación, los insumos agrícolas y la importancia de los factores en el justo momento de comenzar en este rubro será de tal peso que de ellos dependerá la calidad y cantidad de la cosecha, debido a esto, la materia prima que se utilizará será la que marque la diferencia al momento de sacar el producto al mercado. Factores como la tierra, el capital y el trabajo o mano de obra, como también, los materiales de mantenimiento definirán una línea entre una buena y frondosa producción de lo que hayas decidido cosechar o un fallo total.

insumos agricolas

Los mejores insumos agrícolas para Colombia

Así como la materia prima y la maquinaria –tanto pesada como la mano obra– son fundamentales a la hora de cosechar, el clima marca una pauta al momento de escoger qué cosechar. Uno de los principales cultivos que se dan en el territorio colombiano son cebada, trigo, remolacha, azúcar, maíz, tomates y cebollas. Esto quiere decir que el clima colombiano para la siembra es templado, por ende los suministros o insumos agrícolas a utilizar deben ser especiales para este clima.

Existe una larga lista de productos agrícolas de muy alta calidad y de costos accesibles en relación a las ganancias que este dará, pero sólo tú podrás saber si cumplen las expectativas que deseas, tanto la marca como la composición química del producto serán determinantes para la siembra. Dentro de la gama de productos, lo mejor es estudiar sus debilidades y amenazas para sacar el mejor provecho posible.

insumos agricolas

Importancia del uso de los insumos agrícolas en tierras colombianas

Tal vez suene diferente pero el uso de productos agrícolas de calidad puede marcar una pauta tanto en la siembra como en una estrategia de agromarketing; la competencia usa lo mejor para dar lo mejor. Si quieres entrar en el mercado y generar más ganancias, además de convertir tus cosechas en una inversión altamente rentable, es momento de afinar estrategias para mostrar un buen producto.

Abonadoras, cultivadores, fertilizantes, subsolares y suplementos como los agro-biológicos y los fitosanitarios, son aquellos que fundamentarán el óptimo desarrollo de la siembra. Debido al clima y a la biología de las tierras colombianas, el uso de estos productos garantizará una cosecha apta para la venta y altamente competitiva en el mercado colombiano.

insumos agricolas

Mercado de insumos agrícolas aliado en España: AGROTERRA

Una de las mejores formas de encontrar productos de calidad para las cosechas y los de la competencia, AGROTERRA se posiciona como la mejor opción, debido a que es el mayor mercado para la agricultura y ganadería online, su aceptación en territorio español es excelente ya que maneja alianzas fuertes con:  BASF, Dow, Bayer, Agrares, Monsanto, entre otras de las más famosas.

Su uso aporta un sinfín de oportunidades a los dueños de las tierras, tanto por conseguir de forma fácil los insumos agricolas, como por dar una muestra de lo que hace la competencia para vender productos de calidad y subir cada vez la expectativa al momento de sacar la cosecha al mercado.

Más de 300 empresas están haciendo agronegocios gracias a Internet, únete a ellos

“Registro gratuito”

 

SOY PRODUCTOR                             SOY DISTRIBUIDOR 

 

Si te gusta conocer mucho más sobre el ganado y los agronegocios susbcríbete para recibir más información como esta.

 

 Recibir más información

 

 Anuncia tus productos y servicios con Rehagronegocios llámanos o escríbenos a Whastapp +57 320 8487321

Página Web | Youtube | Facebook | LinkedIn  Instagram | Pinterest

imagen
1 año ago Agricultura

Agricultura climáticamente inteligente 10 casos

Agricultura climáticamente inteligente 10 casos

10 maneras en que la agricultura se vuelve inteligente con respecto al clima. Mientras continúan las negociaciones sobre el clima en la COP23 en Bonn (2017 Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático en Bonn, Alemania), analizamos 10 historias de agricultura climáticamente inteligente en acción en este último foco de atención. Descubra cómo los simpatizantes de Farming First están ayudando a los agricultores a crecer más, adaptarse a los cambios climáticos y minimizar sus propias huellas de carbono.

 

 

 1. WINnERS: Compartiendo el riesgo a través de seguros innovadores

WINnERS (Weather Index based Risk Services/ Servicios de riesgo basados en el Índice Meteorológico) está trabajando para desarrollar la tecnología de modelado meteorológico y climático más avanzada para medir la exposición al riesgo que minoristas, compradores, bancos y pequeños agricultores enfrentarán en el futuro. Esta información se integra a continuación en los contratos de seguros agrícolas que comparten el riesgo entre los distintos actores de una cadena de suministro concreta. En lugar de tener sólo a los agricultores como asegurados, esto significa que todos -compradores, bancos y productores- asumen parte del riesgo inherente a la agricultura. Así que si llueve demasiado, no lo suficiente, o no en el momento adecuado, todos están protegidos. Leer más (Inglés)>>

 

2. Chemonics: Llevando los productos CSA al agricultor

En los últimos años, la persistente sequía y las temporadas de lluvias impredecibles en Uganda han dado lugar a una reducción del rendimiento de los cultivos y la pérdida de cosechas, la prevalencia de plagas y el aumento de las pérdidas posteriores a la cosecha, lo que ha amenazado tanto los medios de subsistencia como la seguridad alimentaria. Chemonics está trabajando con Feed the Future para capacitar a una red de agentes locales en prácticas de agricultura climáticamente inteligente (CSA), que los agentes a su vez promueven a los agricultores. Los agentes de las aldeas proporcionan extensión, insumos y otros productos y servicios a los agricultores para ayudarles a aumentar la cantidad y calidad de sus cosechas. Por ejemplo, los productos CSA incluyen variedades de semillas certificadas resistentes a la sequía y de rápida maduración, kits de microirrigación y herbicidas para labranza de conservación. Hasta 2016, este proyecto había permitido a más de 150.000 agricultores adoptar tecnologías resistentes al clima. Leer más (Inglés) >>

 

3. Acceso a Agricultura: Una Videoteca para Agricultura Inteligente

Acceso a Agricultura alberga “AgTube“, una biblioteca de videos filmados por agricultores, para agricultores en más de 30 idiomas. Buscando “soluciones para el cambio climático” en el cuadro de búsqueda. Este video ofrece ejemplos de cosecha de agua, árboles en las fincas, cultivos intercalados y conservación del suelo como formas para que los agricultores desarrollen resiliencia a los patrones climáticos cambiantes. Leer más (Inglés) >>

“Para ver el video, activar subtítulos y traducir al español”

 

4. Self Help Africa: Transformando la aldea donde nada crece

Las temperaturas en Burkina Faso pueden elevarse por encima de los 50 grados. Casi nada es capaz de crecer en este calor extremo, que sigue aumentando. Con el apoyo de Self Help Africa, un grupo de mujeres en la aldea de Gometenga ve esperanza. Se les está capacitando para cultivar vegetales, para regar sus cultivos desde un nuevo pozo y mantener fuera al ganado de pastoreo. Si la producción es buena, habrá algo en el pueblo para que mi hijo vuelva de Costa de Marfil a trabajar “, dice Kangabega Ayesto. “Le demostrará que hay oportunidades en Gomtenga para ganarse la vida”. Agricultura climáticamente inteligente Leer más  (Inglés)>>

 

5. IFA: El agrónomo brasileño reduce las emisiones de la agricultura tropical

El etanol impulsa el 40% de los vehículos en Brasil y se espera que el mercado siga creciendo. Para que la transición de los combustibles fósiles a los biocombustibles sea un paso firme tanto económica como ambientalmente, necesitamos mantener las emisiones de la producción de caña de azúcar bajo control. Un uso innovador de fertilizantes puede reducir hasta en un 95% las emisiones de óxido nitroso asociadas a la producción de caña de azúcar. El Dr. Heitor Canterella de São Paulo ganó recientemente el Premio Norman Borlaug de la IFA por su trabajo en esta área, para reducir las emisiones de la agricultura tropical. Leer más (Inglés)>>

 

Más de 300 empresas están haciendo agronegocios gracias a Internet, únete a ellos

“Registro gratuito”

 

SOY PRODUCTOR                             SOY DISTRIBUIDOR 

 

 

 

6. Farm Africa: Nuevas estaciones meteorológicas en Etiopía para eliminar los impactos climáticos

En Etiopía se ha instalado un conjunto de nuevas estaciones meteorológicas automatizadas para ayudar a las comunidades de pastores y agropastoriles a responder mejor a los choques climáticos recurrentes. Se han instalado un total de 25 estaciones meteorológicas automatizadas que funcionan con energía solar en las regiones de Afar, Somalí y SNNP. Las estaciones proporcionan datos localizados, precisos y oportunos a las agencias gubernamentales y comunidades locales pertinentes, lo que ayudará a las comunidades a predecir la disponibilidad de agua y pasto para el pastoreo de su ganado y permitirá a las agencias gubernamentales prevenir y monitorear eventos climáticos extremos. La información que estamos escuchando ahora es muy útil. Es exacto “, comentó Ato Endashaw Lole, residente local. “Si la radio dice que va a llover mucho, va a llover mucho y estaremos listos para ello”. Leer más (Inglés)>>

Agricultura climaticamente inteligente

 

 

7. CropLife International Food Hero Series: Combatiendo el Cambio Climático y la Salinidad del Suelo en India

El Dr. Ashwani Pareek recibió una llamada de su padre para decir que en su pueblo natal de la aldea de Sambhar, en Rajastán (India), los agricultores ya no podían cultivar debido al aumento de la salinidad del suelo y el cambio climático. Junto con su esposa, el Dr. Sneh Latah Singla-Pareek, está trabajando en el mejoramiento de plantas que aún pueden prosperar en estas condiciones extremas. Los agricultores que están luchando le dicen al Dr. Pareek que acogerían con agrado los cultivos tolerantes a la sequía y a la sal para alimentar a sus familias y continuar su legado de generaciones de agricultores. Leer más (Inglés) >>

 

8. One Acre Fund: Una estrategia climática inteligente para la agricultura en África

One Acre Fund está construyendo el “mayor escudo de resiliencia climática multicapa de África” para los pequeños agricultores. Guiados por tres principios: adaptación, mitigación e intensificación sostenible, su trabajo busca ayudar a los agricultores a superar los desafíos del cambio climático. Las intervenciones incluyen el seguro de cosechas y el aumento de la diversidad de cultivos para garantizar que los agricultores puedan protegerse contra las perturbaciones climáticas. En reconocimiento de la importancia de los suelos sanos para una mayor retención de agua y la creación de resiliencia a la sequía, el Fondo One Acre también proporciona capacitación continua a los agricultores sobre el manejo integrado de la fertilidad del suelo, proporcionando productos que fomentan la salud del suelo a largo plazo.
Leer más (Inglés) >>

Agricultura climaticamente inteligente

 

9. IFDC: Micronutrientes para mitigar el estrés causado por la sequía

Según una publicación científica publicada este año por la IFDC y el VFRC, los micronutrientes proporcionan múltiples beneficios a los cultivos, como el aumento del rendimiento de los cultivos en condiciones ambientales adversas. En particular, el documento demuestra los efectos de los micronutrientes en la mitigación del estrés por sequía en la soja. El tratamiento de las plantas con micronutrientes mitigó la reducción de la absorción de nutrientes en condiciones de sequía. La absorción de nitrógeno aumentó significativamente. De manera similar, la absorción de zinc y el contenido de zinc en grano fueron significativamente mejorados por las formulaciones. Por lo tanto, la fortificación agronómica del zinc en los cultivos alimentarios puede ser una estrategia eficaz para aumentar la calidad nutricional de los productos comestibles en condiciones de limitación del agua. Leer más (Inglés) >>

 

 

10. AgDevCo: Traer el riego a la producción de caña de azúcar en Malawi

La tierra árida en el sur de Malawi ha forzado a las comunidades a la pobreza perpetua y ha expulsado a los agricultores del negocio.  Una inversión de AgDevCo en la cooperativa azucarera Phata de Malawi permitió regar tierras para el cultivo de la caña de azúcar.  Soy una de las muchas personas en el pueblo cercano, que están empleadas por la cooperativa Phata para cosechar caña de azúcar “, dice Alice. “En el pasado, si tuviera suerte, conseguiría trabajo estacional, pero incluso eso dependía de la lluvia. Los cultivos se cultivan ahora en tierras de regadío y hay trabajo durante todo el año. Tengo un ingreso estable, lo que ayuda mucho a mantener a mi familia extendida “Leer más (Inglés) >>.

 

Para más historias sobre la agricultura climáticamente inteligente, visite el portal sobre el clima: http://www.farmingfirst.org/climate (Inglés)

 

Si te gusta conocer mucho más sobre el ganado y los agronegocios susbcríbete para recibir más información como esta.

 

 Recibir más información

 

 Anuncia tus productos y servicios con Rehagronegocios llámanos o escríbenos a Whastapp +57 320 8487321

Página Web | Youtube | Facebook | LinkedIn  Instagram | Pinterest

imagen
1 año ago Agricultura

Beneficio del agro marketing a las empresas agricolas y ganaderas

CÓMO EL AGRO MARKETING AYUDA A LAS EMPRESAS AGRÍCOLAS Y GANADERAS EN COLOMBIA

Agromarketing Agronegocios rehagronegocios

Al hablar del agro marketing como ayuda a las empresas agrícolas y ganaderas en Colombia podemos decir que, hoy en día, la tendencia en el mercado ha venido cambiando su forma de ofrecer el producto, aplicando técnicas vanguardistas y sistemáticas para así aumentar la productividad y la calidad que se le ofrece al consumidor.

Estando consciente de que en la actualidad el mercado cambiante y las diferentes fuerzas en movimiento están revolucionando los mercados mundiales, se pudiese hablar como una herramienta de gran prioridad a las diferentes empresas agrícolas y también ganaderas que hacen vida en la economía colombiana.

 

 

Aprende más sobre Agromarketing ¿Qué es el Agromarketing?

Que es el agromarketing

 

 

El Agro marketing en Colombia

Una de las claves importantes en el marketing como corriente de mercado, es la confianza en el producto por parte del cliente, esto se genera a través de acciones propias de la empresa que le permite al consumidor tener un producto de alta calidad por un precio adecuado que el cliente sea capaz de pagar; esto es importante al momento de mercadear en la sociedad colombiana, ya que se estudia el déficit de productos y ofertas en el sector agrícola para así dar soluciones.

Si hablamos de estadísticas por parte de la industria agrícola y ganadera en Colombia podemos darnos cuenta que la mayor parte de esta se concentra en las líneas de distribución al mercado y no en ofrecer el producto al mercado colombiano, como se suele pensar; para esto está el marketing de agronegocios que, además de ser una herramienta que le permitirá al empresariado mercadear de forma correcta, le ofrece diferentes puntos importantes al momento de establecer pautas en la producción del mismo.

 

El agro marketing plantea varios puntos estratégicos

Agromarketing Agronegocios rehagronegocios

El agro marketing plantea varios puntos estratégicos para la comercialización y el mercadeo del producto, el primer paso que se tiene que tomar al momento de ofrecer un producto es un análisis del mercado en el cual se conocerán las necesidades primordiales al consumidor colombiano en insumos de la agricultura y ganadería, partiendo de esto se establecen las bases fundamentales para construir las líneas de acción a tomar.

Luego, nos encontramos con una planeación previa, ya que esta le facilitará al productor conseguir una nueva medición en términos de productividad de los resultados finales. Una vez que se haya superado este paso, lo primordial es la inversión tecnológica, ya que esta acción le daría a la corporación más competencia, ya sea dentro del mercado colombiano como internacionalmente, e innovar con una infraestructura física adecuada, según el producto a elaborar.

Beneficios del agro marketing

Agromarketing Agronegocios rehagronegocios

Podemos decir que el marketing agro, así como ayuda a las empresas agrícolas y ganaderas en Colombia también es fundamental, ya que ofrece las herramientas necesarias al productor para construir alianzas estratégicas y posicionar los productos agrícolas en la tendencia actual del mercado, favoreciendo así inversiones económicas tanto en el sector privado –que es el  garante y responsable de invertir y producir– como al estado colombiano –que se encargará de dar las garantías necesarias al empresariado, protegiendo las inversiones y estableciendo así seguridad en mercado que ya hoy por hoy se encuentra globalizado y en constante cambio.

Es el momento de promocionar tus productos agricolas y servicios de ganadería con los mejores resultados, esto y mucho más lo encuentras en rehagronegocios.com,  haz parte de esta gran comunidad que cada día va en aumento.

 

Conoce más sobre ¿Qué es el agromarketing?

 

¡Qué esperas, empieza a promocionar tus productos y servicios con Rehagronegocios!
“La mejor opción en Agromarketing y Agronegocios para tu empresa”. 

 

Más de 300 empresas están haciendo agronegocios gracias a Internet, únete a ellos, el registro es gratuito:

 

SOY PRODUCTOR                             SOY DISTRIBUIDOR 

 

 

Para quienes ya existen y necesitan un apalancamiento estratégico una Membresía en Rehagronegocios es lo que necesitan.

Mira cómo obtener tu propia membresía en Rehagronegocios.com

OBTENER MEMBRESÍA AHORA

 

Si tienes alguna inquietud envíanos un mensaje interno o al  👉 Whatsapp 👈

Rehagronegocios Agromarketing, compra y venta de ganado, a nivel nacional.
Whatsapp  57 3208487321 | contacto@rehagronegocios.com | www.rehagronegocios.com
Cra. 4 #14-65 Puerto Boyacá, Boyacá, 155201 | de Colombia para el mundo.

Síguenos en nuestras redes sociales para estar enterado de todo la actualidad de nuestra comunidad y los agronegocios

 

 
Síguenos en nuestras redes:

Facebook     Twitter    Google +     YouTube     Linked in     Instagram     Pinterest

imagen
1 año ago Agricultura

Cooperativa agropecuaria y el cooperativismo – Rehagronegocios

Cooperativa agropecuaria y el cooperativismo

La cooperativa agropecuaria o agrícola, hoy en día se han convertido en una fuerza tanto local como regional en la mayoría de los países agrícolas, sobre todo de Suramérica.

El cooperativismo agrícola se ha fundamentado en un desarrollo gerencial de los núcleos más básicos, que a través de una creatividad constante, han logrado superar los tiempos de escasez de recursos que tanto afectan a los productores.

Estas, están orientadas al desarrollo de zonas mayormente rurales, que se han encargado de consolidar de forma significativa estos lugares creando una verdadera posibilidad de progreso para las comunidades y poblaciones con los nuevos recursos.

A las cooperativas se asocian en su mayoría, los empresarios capitalistas, y sobre todo los pequeños y medianos productores agrícolas, que ven en ellas, una forma de ayuda para generar una mayor ganancia y prosperidad en la economía alimentaria.

¿De qué se encarga la cooperativa agropecuaria?

El cooperativismo en el sector de la agricultura se encarga fundamentalmente de realizar actividades de ahorro y crédito, para colaborar en el proceso de la agro industrialización, facilitando el acceso a crédito, maquinarias, insumos, consumo, salud, vivienda y educación.

En este caso, son las comunidades y las organizaciones las que desempeñan un papel mucho más proactivo en su funcionamiento, viéndose, por supuesto gratamente beneficiados, sacándole más provecho que cualquier otro.

Más de 300 empresas están haciendo agronegocios gracias a Internet, únete a ellos, el registro es gratuito:

 

SOY PRODUCTOR                             SOY DISTRIBUIDOR 

 

Tipos de cooperativa agropecuaria

cooperativa agropecuaria

cooperativa agropecuaria

Cooperativas de servicios agrícolas

Una de las formas de cooperativismo en la agricultura más común en el mundo, y se divide en:

Cooperativa de servicio de suministro: son aquellas que se encargan de abastecer a sus miembros con semillas, fertilizantes, maquinaria y combustible para la producción.

Cooperativa de servicio de mercado: se dedican a transformar, empaquetar, distribuir y hacer el proceso de mercadeo de sus propios productos agrícolas.

Cooperativas de explotación comunitaria de la tierra

Aquí, los recursos como la tierra y la maquinaria, se colocan en común, y los miembros trabajan de forma conjunta. Sin embargo, están son poco frecuentes y son conocidas como las granjas colectivas en países mayormente del medio oriente.

Desarrollo sostenible como meta principal

El cooperativismo agro en el 2017 se dedica primordialmente al logro del desarrollo sostenible de sus comunidades por medio de las políticas que aprueban sus socios.

Si te gusta conocer mucho más sobre el ganado y los agronegocios susbcríbete para recibir más información como esta.

 

 Recibir más información

 

 Anuncia tus productos y servicios con Rehagronegocios llámanos o escríbenos a Whastapp +57 320 8487321

Youtube | Facebook | LinkedIn  Instagram | Pinterest

imagen
2 años ago Agricultura

Vender productos agricolas y servicios en Rehagronegocios

Ahora puedes vender productos agrícolas y servicios en Rehagronegocios

Dale más alcance a tus productos agrícolas y servicios, nosotros te ayudamos.

Si quieres vender productos agrícolas, véndelos en Rehagronegocios. Actualmente tenemos una gran audiencia en constante crecimiento, con profesionales de Marketing Digital que impulsarán tus publicaciones y las llevarán a otro nivel, obteniendo la notoriedad que tanto buscas y de manera económica.

¿Quiénes hacen parte de nuestra audiencia?

Todos aquellos actores de la agroindustria y quiénes están interesados en tus productos relacionados con agricultura, ganadería, finca y propiedad raíz, maquinaría, venta de insumos agrícolas, genética bovina, talabarterías y mucho más.

¿Por qué vender  en Rehagronegocios?

Porque somos el único directorio comercial enfocado en la agroindustria y los agronegocios, esto nos permite diseñar estrategias puntuales sobre un mercado diferente a los demás – y eso lo sabemos -, por esto tenemos un equipo de talento humano capacitado para dicha labor; llevar a tu negocio al siguiente nivel, vender en Internet nunca fue tan fácil.

¿Dónde se mostrarán mis anuncios?

Pondremos a tu disposición nuestros diferentes canales de Marketing Digital, tales como:

Página Web | Youtube | Facebook | LinkedIn  Instagram | Pinterest

Además, te obsequiaremos un saldo para pautar con Facebook e Instagram impulsando aun más tus anuncios, mediante segmentaciones estratégicas de tu público objetivo.

¿Pero ya hay muchos otros sitios donde hacen esto o no?

No es lo mismo promocionarte en portales web donde encuentras de todo y para todos, es mucho más estratégico vender en un lugar específico sobre tu rama y área de negocios, allí encontraras mayores oportunidades, con prospectos calificados para ventas y tus esfuerzos de marketing se verán mayormente reflejados.

Esto sólo lo encuentras en Rehagronegocios.com

No busques más, has llegado al lugar indicado para promocionarte, no permitas que tus esfuerzos se sigan diluyendo en audiencias generales, pauta con Rehagronegocios y llega a las personas que realmente están interesadas en tus productos y servicios.

¿Qué tipos de anuncios puedo promocionar en Rehagronegocios?

En Rehagronegocios tienes varias opciones para promocionarte dependiendo del objetivo que quieres cumplir con tus anuncios, a continuación te las mostramos:

  1. Banners de pauta fija en nuestro directorio Rehagronegocios.com
  2. Publicar tus videos en nuestras Redes Sociales
  3. Publicar tus fotos e imágenes en nuestras Redes Sociales
  4. Membresías Premium, con Perfil profesional VIP en nuestro directorio y el paquete más completo de servicios del mercado.

1. Banners de pauta fija en nuestro directorio Rehagronegocios.com

vender productos agricolas

Banners de pauta fija en nuestro directorio Rehagronegocios.com

Puedes pautar en los banners de pauta fija en nuestro directorio Rehagronegocios.com

Si buscas visibilidad de tu marca,vender productos agrícolas, servicios y quieres estar allí donde las grandes marcas compiten codo a codo, hazlo por un bajo costo y un gran beneficio.

Tu anuncio se mostrara durante 1 mes o más, tú decides.

Banners de pauta fija en nuestro directorio Rehagronegocios.com

 

2. Publicar tus videos en nuestras Redes Sociales

También puedes publicar tus videos y vender en nuestras Redes Sociales.

Si lo que buscas es promocionar, vender productos agrícolas o un servicio, qué mejor forma de hacerlo que mediante un video; graba tu finca o terreno, tu ganado, tu maquinaria o procesos y prestación de tus servicios, y muéstraselo a todo nuestra audiencia.

Cómo se vería tu anuncio en nuestras redes

vender productos agricolas

Publica tus videos en nuestras Redes Sociales

3. Publicar tus fotos e imágenes en nuestras Redes Sociales

Además, puedes promocionarte con fotos o imágenes de tus productos y servicios en nuestras Redes Sociales.

vender productos agricolas

Publica tus fotos e imágenes en nuestras Redes Sociales

Qué información necesitas para promocionar tus productos con videos o fotos.

  1. Una breve descripción del producto o servicio (200 caracteres máximo)
  2. Ubicación del producto o dónde se presta el servicio
  3. Características específicas del producto agrícola o servicio que deseas vender (Peso, Área, Litros, Cantidades, etc)
  4. Información de contacto del auspiciante o encargado de la venta o prestación del servicio

Fotografía o video real del producto con dimensiones recomendadas

  • Las dimensiones para fotografías: 1200 pixeles de ancho x 627 pixeles de alto
  • Dimensiones para videos: 1280 pixeles de ancho x 780 pixeles de alto
  • Las fotografías y videos deben ser originales, sin textos superpuestos ni logotipos
  • Las imágenes y videos pueden tener retoque del tipo iluminación, efectos, color, pero no elementos superpuestos.

Importante: El alcance de tu anuncio puede ser mucho menor de lo habitual porque hay demasiado texto en la imagen del anuncio. Facebook prefiere que las imágenes de los anuncios tengan poco o ningún texto. Considera modificar tu imagen antes de hacer el pedido.

¡Esto no es todo!

4. Membresías Premium, con Perfil profesional VIP en nuestro directorio y el paquete más completo de servicios del mercado.

Si aún no estas satisfecho y quieres más, puedes hacer parte de nuestra comunidad adquiriendo una Membresía Premium por 3 meses, donde tendrás los beneficios anteriores y muchos más.

Conoce los beneficios de nuestras Membresía en Rehagronegocios.com.

vender productos agricolas

Ahora elige tu membresía, mira qué incluye cada una para saber cual se ajusta a tu perfil profesional y luego dale clic al botón “AÑADIR AL CARRITO”.

BENEFICIOS DE UNA MEMBRESÍA EN REHAGRONEGOCIOS.COM

  • Creación de perfil empresarial de tu sistema de producción o distribución.
  • Presencia digital y exposición de tu marca en el directorio web y en nuestras redes sociales (publicación con imagen y descripción de tu empresa).
  • Administración de tu perfil por parte de Rehagronegocios.
  • Actualización de información una vez al mes de tus productos o servicios e información empresarial.
  • Serás destacado en la Página principal de nuestro directorio Rehagronegocios.
  • Tendrás derecho a una publicación sobre tu empresa en el nuestro Blog (artículo de 300 palabras con SEO On-page para posicionamiento en buscadores).
  • Te mantendremos informado sobre próximos eventos agropecuarios (serás el primero en enterarte y beneficiarte por ello).
  • Tendrás beneficios y descuentos en eventos de Rehagronegocios.
  • Participarás automáticamente en sorteos de premios y publicidad para tu marca (agromarketing, banners, anuncios en redes sociales, destacados).
  • Obtendrás descuentos en Cursos de especialización en todas las áreas agropecuarias.

Todo esto lo hacemos para que puedas vender productos agricolas y mucho más.

 

Así lucirá tu perfil VIP con Membresía Premium en nuestro directorio comercial Rehagronegocios.com

Clic aquí para ver el perfil completo

vender productos agricolas

Mira todos los beneficios y características de nuestras membresías aquí

Estaremos sorteando membresías premium y publicidad en Internet cada mes.

¡Está imperdible esta oportunidad!

Más de 300 empresas están haciendo negocios gracias a Internet, únete a ellos, el registro es gratuito:

 

 

SOY PRODUCTOR               SOY DISTRIBUIDOR 

 

No lo pienses más, lo mejor es vender productos agrícolas en Rehagronegocios.com

vender productos agricolas

 

¡Qué esperas, empieza a promocionar tus productos y servicios con Rehagronegocios!

“La mejor opción en Agromarketing y Agronegocios para tu empresa”.

Anuncia tus productos y servicios con Rehagronegocios llámanos o escríbenos a Whatsapp 320 8487321

Directorio comercial de #Agromarketing | Reahagronegocios.com | contacto@rehagronegocio.com

 Página Web | Página Google  | Youtube | Facebook | LinkedIn Empresa | Instagram | Pinterest

 

 

#ganaderiacolombiana #ganadopuro #campo #guzera #guzolando#asistenciatecnica#productividad #ofertalaboral #agronegocio#agronegocios #Girolanda #gyrolandoplus#gyrolandas #lecheria#lecheriatropical #controlzootecnico #zootecnia #expobovina#asocebu#criador #competitividad #agromarketing #agro

  • Rehagronegocios agromarketing

    SuperWebTricks Loading...
  • Elaborado por HERVIN GARCIA MARKETING DIGITAL Y AGROMARKETING© Rehagronegocios Directorio de agromarketing venta de ganado. Todos los derechos reservados. Política de privacidad Términos y condiciones