Menu
X
imagen

El famoso Aguacate Hass

El aguacate hass, el que cambió al mundo

Conoces el aguacate hass, seguro has escuchado hablar de él si eres colombiano. Así como con el café, Colombia se ha abierto a mostrar más de sí misma, revelando sus mejores productos agrícolas, así de esta forma exponer que el país no solo es bueno en el café sino que también nos muestra sus mejores hortalizas y frutas, tanto así que el aguacate Hass y sus destinos internacionales han invadido territorios como el estadounidense, el árabe y el asiático convirtiéndose en un nuevo competidor del mercado agrícola internacional.

Aguacate-hass-agromarketing

Aguacate-hass-agronegocios

¿Aguacate o palta?

Dependiendo de dónde seas su nombre cambiará, normalmente conocido como aguacate Hass, en algunas zonas como en Argentina se conoce como palta Hass, diferentes nombres para el mismo superalimento. Este tipo de aguacate/palta, es uno de los más solicitados a nivel mundial, aunque esta variedad no es oriunda de Colombia como tal, su origen se divide en dos: el estadounidense Rudolph Hass cultiva una semilla de aguacate guatemalteco en su huerto y salió con las características peculiares que conocemos del Hass.

Este fruto es el más consumido, cultivado y comercializado del mundo gracias a que su corteza color negra y rugosa lo hacen fuerte ante los climas templados o cualquier otro que no sea tropical… Contrario a su hermano, el cual es más común en Latinoamérica y tiene un aspecto verde y de concha lisa.

 

aguacate hass

¿Hasta dónde llegará el Hass?

Según especialistas en la agroindustria colombiana, el país cafetero envía su primer cargamento de aguacate Hass a los Estados Unidos, queriendo decir que este es el primer paso para la ampliación de la industria agrícola colombiana, cada vez más Colombia se muestra como una de las joyas de Latinoamérica.

Así como salió el cargamento de Aguacate Hass hacia los Estados Unidos, igualmente fue el caso de los Emiratos Árabes y Hong Kong; Colombia tiene cada vez más oportunidades de aumentar el comercio internacional y el simple hecho de llegar al territorio distintos a América, es un gran paso para los pequeños pero muy comerciales países de Latinoamérica. El aguacate Hass y sus destinos internacionales, hacen al mercado colombiano es un nuevo pero fuerte competidor a nivel mundial.

 

aguacate hass

Beneficios del aguacate Hass

Muchos discuten si el aguacate/palta es una fruta o un vegetal pero sí, es una fruta pero una muy peculiar debido a que su contenido es mayormente de grasas saludables además de ser increíblemente nutritiva, su rica textura y su buen pero neutro sabor lo convierte en uno de los mejores acompañantes, ejemplo: es utilizado para el ajiaco colombiano.

Rico en vitaminas y ácidos además de contener minerales, es el preferido para las dietas gracias a las bajas cantidades de hidratos de carbono que posee, lleno de fibra y según estudios posee más potasio que la misma banana, permiten que sea un producto necesitado para muchas culturas; en el caso de México, el aguacate es utilizado como base para el guacamole, Venezuela para la guasacaca y otros para complementar sus dietas; un producto que por muy simple que se vea ya es parte de nuestra alimentación diaria.

 

 

Adquiere ahora nuestras membresías ahora por solo $100.000 COP (moneda colombiana) y obtendrás todos los beneficios para impulsar tu estrategia en digital, qué esperás, contáctanos ahora y ahórrate un 30%.

¡ CONTÁCTANOS AHORA ! 

Contáctanos ahora: Celular y Whatsapp 57 3208487321

 

 

“Regístrate en nuestra comunidad, es gratis”

SOY PRODUCTOR                             SOY DISTRIBUIDOR 

 

 

Si te gusta conocer mucho más sobre el ganado y los agronegocios susbcríbete para recibir más información como esta.

 

 Recibir más información

 

Si tienes alguna inquietud envíanos un mensaje interno o al  👉 Whatsapp 👈

Rehagronegocios Agromarketing, compra y venta de ganado, a nivel nacional.
Whatsapp  57 3208487321 | contacto@rehagronegocios.com | www.rehagronegocios.com
Cra. 4 #14-65 Puerto Boyacá, Boyacá, 155201 | de Colombia para el mundo.

Síguenos en nuestras redes sociales para estar enterado de todo la actualidad de nuestra comunidad y los agronegocios

 

 

Facebook     Twitter    Google +     YouTube     Linked in     Instagram     Pinterest

 

 

 

Volver al inicio
  • Rehagronegocios agromarketing

    SuperWebTricks Loading...
  • Elaborado por Level UP! DMA© Rehagronegocios Directorio de agromarketing venta de ganado. Todos los derechos reservados. Política de privacidad Términos y condiciones