Menu
X

Category Archives: Agromarketing

imagen

Email marketing o agromarketing mailing para agronegocios

Email marketing o agromarketing mailing para agronegocios

 

 

 

Conoce el email marketing o agromarketing mailing. El agromarketing ha llegado y todo el agro está muy contento con esta noticia, pero si hemos de ser apegados a las mismas maneras de buscar la verdad del marketing, hemos de decir que, en una encuesta sobre la cuestión de, si saben:

  •  ¿qué es y para qué sirve el agromarketing?
  • ¿Cuáles son sus beneficios?
  • ¿cuáles son las herramientas, prácticas y demás estrategias y técnicas?

… encontramos que, poco más del 1% lo saben, un 90% ha escuchado el término y sabe que tiene que ver con publicidad, pero, pocos saben qué el marketing como tal, lleva mucho tiempo trabajando no solo en área de adquisición de clientes, sino además, en la retención de estos, por esta razón, en este artículo hablaremos un poco de estas prácticas que el marketing y ahora el agromarketing puede echar mano, para obtener beneficios y mejorar la fidelización de sus clientes; ya lo dice una frase muy conocida en marketing, “es 6 veces más fácil fidelizar un cliente, que conseguir uno nuevo”.

 

@rehagronegocios “Es 6 veces más fácil fidelizar un cliente, que conseguir uno nuevo” (Twitéalo)

 

Agromarketing mailing. En este artículo te enseñare una herramienta que te permitirá enviar emails masivos gratis durante todo el mes, para acercar aún más esa relación que estas construyendo con tus prospectos y clientes en el mundo de los agronegocios.

Sigue leyendo para aprender cómo y empezar a hacerlo tu mismo desde ya.

 

El email marketing sigue siendo una práctica muy utilizada y se reinventa cada vez con nuevas formas de adquisición y fidelización de clientes ¿sabías esto? Así es, el correo electrónico no solo sirve para enviar mensajes internos entre las dependencias de tu empresa, o entre colegas o empresas tú a tú, sirve para tener control y registro de muchas más tareas y te lo voy a explicar para que ahora seas tú quien saca provecho de esta genial práctica del marketing digital ahora disponible para los agronegocios bajo la modalidad de agromarketing mailing.

Muchos piensan que el correo electrónico ha pasado de moda, pero eso es caso aparte, ya que siendo técnicos y sinceros, podemos preguntarnos, ¿Es actualmente el email marketing una buena opción o técnica para tener contacto con mis clientes? Y ¿debería yo tener en mi estrategia el email marketing? La respuesta a estas dos preguntas es de lo que te vengo a contar, ya que en varios estudios se ha demostrado la fiabilidad y efectividad que aún hoy día el correo electrónico tiene y, de hecho, se ha ampliado no solo su cobertura sino además sus funcionalidades.

mailrelay rehagronegocios email marketing agromarketing 01

 

El antes y el ahora del email marketing

Antes el correo electrónico se manejaba de una manera muy informal en cuanto al tratamiento de datos, tanto desde su adquisición como el tráfico de estos sin un verdadero control. Muchas empresas se daban a la tarea de levantar datos con formularios impresos en hojas de bloc, encuestas callejeras poco fiables por parte de los servidores, incluso malas prácticas como comprar datos a otras empresas en estudios similares pero no exactamente iguales, de aquí se dio el infame mercado negro de las bases de datos, donde s se encargaban de recolectar información de contacto, personal y financiera de todo tipo de personas y sobre todo nicho de mercados , para luego salir a vendérselas a las empresas que las pudiesen necesitar.

Ahora esto ha cambiado, las nuevas políticas de tratamientos de datos GDPR (Reglamento general de protección de datos) nos obligan a casi todos, tener un mínimo de conocimiento de que sucede con los datos que damos a otros así como lo que ellos pueden o no hacer, o mejor aún, que les estamos permitiendo que hagan y que no, y todo de manera explícita, esto ayuda a reducir el spam (envío de correos no deseados) y acaba con el mercado negro de las bases de datos. Pero, muy pocas empresas y personas lo saben y ahora sufren por no aplicar las nuevas directivas para este medio, las cuales si lo hacemos de la manera adecuada podrán sacarle mucho provecho.

Parta no rodear todo el tema, empezare hablando de cosas específicas y para esto me remitiré a una sola herramienta, la cual tiene todo lo que puedes pedir y esperar de una herramienta profesional de email marketing, así que, me parece, para este artículo la más adecuada y, así pues, no nos extenderemos demasiado.

Esta herramienta de la que les hablo es Mailrelay, pero ¿qué es mailrelay?

Email marketing o agromarketing mailing para agronegocios Mailrelay

 

 

QUÉ ES MAILRELAY (Ver video)

 

Mailrelay es una herramienta de email marketing que permite crear newsletters (boletines), enviar mailings (correos electrónicos masivos o personales), gestionar tu lista de suscriptores y analizar tus campañas de email. Sin publicidad incluida en las newsletters, sin límite de envíos diarios, sin limitación de funcionalidades y con soporte incluido.

Para esclarecer este lenguaje un poco técnico y oscuro para los menos conocedores de estos temas del marketing digital, les contaré a detalle que quiere decir esto, y cómo cualquier persona o emprendedor, o empresa, tenga o no tenga un gran presupuesto para marketing, puede beneficiarse y siempre sí, optar por una estrategia de marketing con el componente de email marketing, que para este caso será agromarketing mailing.

Lo primero que debes saber es que puedes crear boletines informativos, -exacto, como este que estás leyendo y te llego a tu correo automáticamente-.

 

mailrelay rehagronegocios email marketing agromarketing 04

Qué es un boletín informativo o Newsletter en el email marketing

Para el email marketing, el Newsletter o boletín informativo, se trata de unos artículos informativos de interés a los cuales te puedes suscribir llenando un formulario que te han dejado en la página o redes sociales de la marca en cuestión que estas siguiendo, sucede que detrás de estos boletines hay unas bases de datos que está creciendo y, si no tienes la herramienta adecuada para gestionarlas, será cada vez más difícil hacerlo, así mismo, el envío de correos desde esta base de datos se hace una tarea engorrosa si no sabes cómo automatizar esta tarea o si simplemente tu servicio de correo te limita en cantidad de envíos.

Mailrelay en su versión gratuita te permite hacer todo esto y más, es una herramienta súper efectiva para cualquier persona tanto que comienza, como para una empresa con trayectoria y que decida entrar de lleno en el mundo del email marketing y no quiere perderse de todos sus beneficios, por esto y más, es que te recomiendo que le eches un vistazo y revises cual es el plan que se ajusta a tu situación o necesidad, te lo aseguro que no te arrepentirás.

 

 

A propósito de email marketing

Esta herramienta Mailrelay es líder en ser la primera que permite a sus usuarios en plan gratuito hasta 75.000 envíos de emails gratis al mes. Ahora que sabes todos estos beneficios, qué esperas, abre tu cuenta gratis ahora en Mairelay y empieza a crear tus formularios de registro para boletines o newsletters, organiza tus bases de datos de contactos, empieza a enviar promociones y también correos personalizados, con métricas de apertura, rebote y mucho más.

Espero que este artículo te deje claro que hay muchas cosas aun por saber en el mundo del marketing digital y que te enganches con nosotros porque seguiremos trayendo mucha más información de interés para que tus agronegocios crezcan.

 

Un saludo, su servidor Hervin Garcia Consultor de Marketing digital para los agronegocios y el agromarketing.

Nos leemos pronto.

Visítanos en nuestras redes Facebook  Instagram Twitter

 

mailrelay rehagronegocios email marketing agromarketing 02

Visítanos en nuestras redes Facebook, Instagram Twitter

 

imagen

Desarrollo Tecnológico de la agricultura

Desarrollo Tecnologico de la agricultura

La tecnología ha jugado un papel importante en el desarrollo tecnológico de la agricultura. Hoy es posible cultivar en un desierto mediante el uso de la biotecnología agrícola. Con esta tecnología, las plantas se han diseñado para sobrevivir en condiciones de sequía. A través de la ingeniería genética, los científicos han logrado introducir rasgos en los genes existentes con el objetivo de hacer que los cultivos sean resistentes a las sequías y las plagas.

Importancia del desarrollo tecnológico de la agricultura

Gracias  al desarrollo tecnológico de la agricultura, es posible tomar un buen ejemplo. Con respecto a una bacteria conocida como “Bacillus Thuringiensis”, esta actúa como un reservorio y permite que los cultivos sean resistentes a los insectos, por tal razón estos cultivos genéticamente modificados, crecerán sin ninguna interferencia de las plagas.

La invención de esta tecnología se está utilizando en los países en desarrollo para cultivar cultivos comerciales como el algodón, ya que estas plantas de algodón genéticamente modificadas son resistentes a las plagas, crecen mejor que las plantas de algodón normales y, por lo tanto, arrojan buenos resultados.

Ahora con respecto al uso de máquinas en granjas, es posible que un agricultor pueda cultivar en más de 2 acres de tierra con menos mano de obra y  a su vez pueda reducir los costos aún más cuando están buscando un tractor usado con otra tecnología de recolección, en comparación con el nuevo equipo.

El uso de macetas y cosechadoras hace que el proceso sea tan fácil.

El uso de macetas y cosechadoras hace que el proceso sea tan fácil. En la agricultura, el tiempo y la producción son tan importantes; tienes que plantar a tiempo, cosechar a tiempo y entregar en las tiendas a tiempo. La tecnología agrícola moderna permite que un pequeño número de personas produzca grandes cantidades de alimentos y fibra en el menor tiempo posible.

Hoy en día también existen diversos modelos de transportes modernos, esto ayuda a que los productos estén disponibles en los mercados a tiempo desde la granja. Con los transportes modernos generados mediante el desarrollo tecnológico de la agricultura  moderno, los consumidores en Dubái consumirán zanahorias frescas de África con el mismo día que la zanahoria vive el jardín en África.

Las modernas instalaciones de tecnología de transporte ayudan a los agricultores a transportar fácilmente fertilizantes u otros productos agrícolas a sus granjas, y también acelera el suministro de productos agrícolas desde las granjas hasta los mercados donde los consumidores los obtienen a diario.

 

Con la cría de animales resistentes a enfermedades frecuentes… producen más leche o piel en comparación con los animales normales.

 

Con la cría de animales resistentes a enfermedades frecuentes, la mayoría de estos animales producidos genéticamente, producen más leche o piel en comparación con los animales normales. Esto beneficia al agricultor porque su producción será más alta. La cría cruzada también es muy buena en el pastoreo de animales, los animales de razas cruzadas son más fuertes y productivos.

En áreas secas como los desiertos, se aplica la irrigación de plantas, con ella los agricultores han adoptado el desarrollo tecnológico de la agricultura para regar sus cultivos.

Un buen ejemplo es Egipto, donde los agricultores usaban bombas de agua para recolectar agua del río Nilo para sus cultivos. La mayoría de estos agricultores cultivan arroz  el cual  necesita mucha agua, por lo que logran cultivar este arroz utilizando métodos de riego mejorados con tecnología avanzada.

 

 

 

Adquiere nuestras membresías ahora por solo $100.000 COP (moneda colombiana)

y obtendrás todos los beneficios para impulsar tu estrategia en digital, qué esperas, contáctanos ahora y ahórrate un 30%.

¡ CONTÁCTANOS AHORA ! 

Contáctanos ahora: Celular y Whatsapp 57 3208487321

 

 

“Regístrate en nuestra comunidad, es gratis”

SOY PRODUCTOR                             SOY DISTRIBUIDOR 

 

 

Si te gusta conocer mucho más sobre el ganado y los agronegocios susbcríbete para recibir más información como esta.

 

 Recibir más información

 

Si tienes alguna inquietud envíanos un mensaje interno o al  👉 Whatsapp 👈

Rehagronegocios Agromarketing, compra y venta de ganado, a nivel nacional.
Whatsapp  57 3208487321 | contacto@rehagronegocios.com | www.rehagronegocios.com
Cra. 4 #14-65 Puerto Boyacá, Boyacá, 155201 | de Colombia para el mundo.

Síguenos en nuestras redes sociales para estar enterado de todo la actualidad de nuestra comunidad y los agronegocios

 

 

Facebook     Twitter    Google      YouTube     Linked in     Instagram     Pinterest

 

imagen
2 años ago Agromarketing

Mercadeo agropecuario colombiano

Mercadeo agropecuario colombiano

 

Si hablamos de mercadeo agropecuario, diremos que Colombia es uno de los países latinoamericanos con mayor optimismo económico en el mercadeo agropecuario, funcionando con 32 departamentos (estados, provincias, comunas, etc.) ha calado a nivel internacional gracias a sus productos agrícolas, ejemplo de ello es el famoso y venerado café colombiano o Café de Colombia, aun así, resaltan otro productos como la caña de azúcar, maíz, papa y algodón que siguen mostrándose como fuertes contrincantes en el mercado agropecuario internacional.  Es por ello, que el mercadeo agropecuario ha cogido mayor auge gracias a que le han suficiente importancia.

Modernización del sector agropecuario

Gracias a que estamos en constante cambio debido a la globalización, han nacido nuevos hábitos de consumo, por ende nuevos nichos del mercado que necesitan ser atendido, ya que generarán buenas ganancias y podrás posicionarte como la empresa líder en ese mercado. Los nuevos mercados como lo son el sector tecnológico y de servicios, incluyendo los principales mercados, entre ellos el sector primario o sector agropecuario ha comenzado a utilizar nuevas formas de mercadear sus productos, sobre todo a nivel internacional, ejemplo: café de Colombia (marca registrada en EE.UU).

 

Mercadeo agropecuario

Principales productos tranzados en el mercado agrícola y su mercadeo agropecuario

El hecho que el café colombiano sea reconocido a nivel internacional y muchos sin probarlo lo consideren  el mejor el mundo, no fue casualidad, eso se debió a un constante ataque al mercado internacional promoviendo este producto, además de tranzarlo como el producto agrícola número uno exportado en Colombia; dando paso a la competitividad entre las empresas dedicadas a la producción, comercialización y prestación de servicios agropecuarios que actuarán estratégicamente para posicionar sus productos tanto nacional como internacionalmente.

Algunos se han dedicado a la mercadotecnia, por ello, muchos especialistas colombianos ha desarrollado miles de estrategias, planes de acción y metas para lograr posicionar productos como: la caña de azúcar, maíz, yuca, papa y el acompañante de platos típicos como el ajiaco y el mondongo, el aguacate de estilo Hass, son unos de los productos principalmente exportados por Colombia gracias al mercadeo.

Mercadeo agropecuario

Importancia de modernizar los procesos del mercado

Anteriormente se afirmó que, gracias a la globalización, los procesos del mercado deben ser modernizados y el mercadeo ha ayudado a muchos países/empresas a posicionarse en los principales mercados internacionales, por ello, la importancia del mercadeo agropecuario no es simple gasto administrativo, de hecho, una buena comercialización puede generar mayores ganancias de lo que muchos pueden creer.

 

Mercadeo agropecuario

Para ello, Colombia ha reorientado sus estrategias de mercadeo para así promover de forma casi inmediata sus productos agropecuarios y demás recursos naturales, llevando así, ahora, la comercialización a las transacciones internacionales. Por eso, han mostrado mejores y más rentables formas de transportación de los productos, distribución estratégica del producto, crear diferencia entre el producto procesado y el que está sin transformar; además modificar el consumo induciéndole al consumidor una necesidad que tal vez no tenia o quizás  tenia y deciden  que incrementar su importancia. Muchos cambios han sucedido y por eso, el mercadeo del sector agropecuario colombiano está cogiendo auge entre los empresarios e inversionistas.

 

Adquiere ahora nuestras membresías ahora por solo $100.000 COP (moneda colombiana) y obtendrás todos los beneficios para impulsar tu estrategia en digital, qué esperás, contáctanos ahora y ahórrate un 30%.

¡ CONTÁCTANOS AHORA ! 

Contáctanos ahora: Celular y Whatsapp 57 3208487321

 

 

“Regístrate en nuestra comunidad, es gratis”

SOY PRODUCTOR                             SOY DISTRIBUIDOR 

 

 

Si te gusta conocer mucho más sobre el ganado y los agronegocios susbcríbete para recibir más información como esta.

 

 Recibir más información

 

Si tienes alguna inquietud envíanos un mensaje interno o al whatsapp 👉 https://goo.gl/7V6APy 👈

Rehagronegocios Agromarketing, compra y venta de ganado, a nivel nacional.
Whatsapp  57 3208487321 | contacto@rehagronegocios.com | www.rehagronegocios.com
Cra. 4 #14-65 Puerto Boyacá, Boyacá, 155201 | de Colombia para el mundo.

Síguenos en nuestras redes sociales para estar enterado de todo la actualidad de nuestra comunidad y los agronegocios

 
Nuestras redes:
Facebook Google  | Youtube | Linked In | Instagram | Pinterest

 

imagen

MEMBRESIAS DE AGROMARKETING 30% de descuento

MEMBRESÍAS DE AGROMARKETING 30% DE DESCUENTO

Fb MEMBRESIAS DE AGROMARKETING 30% DE DESCUENTO

 

 

 

VEN Y CONOCE NUESTRAS MEMBRESÍAS DE AGROMARKETING CON UN 30% DE DESCUENTO

 

DIRIGIDO A:

Proveedores de (semillas, fertilizantes, maderables, combustibles, minería, químicos, farmacéuticos, maquinaria agrícola, etc).

Granjeros Agricultores Horticultores, Hortícolas y Viveros Apicultores, Pescadores, Silvicultores Forestales Privados, Silvicultura Pública Agroforestería, Logística de Salida, Procesadores de Alimentos, Molinos de madera, Valor agregado de alimentos de consumo animal para fabricación de Raciones, Logística de cadena de frío, Logística de bienes de consumo, Mayoristas de productos alimenticios y mercados de subastas, Comercio al por menor, Supermercados minoristas, Mercados de agricultores, Vendedores de alimentos, Fuentes de energía en particular Biocombustibles, Finanzas Bancos, Finanzas y cooperativas de crédito (incluido el financiamiento del comercio), Seguros y multi-peril, Seguros de cosecha, Correduría de valores, Comercio de divisas, comercio de materias primas, etc.

 

De qué tratan las membresías de Rehagronegocios Agromarketing

Aquí te contamos no solo de que tratan las membresías de agromarketing para los Agronegocios en nuestro directorio Rehagronegocios, sino cómo puedes obtenerlas al mejor precio y no te quedes sin la tuya.

Si te haz preguntado ¿Por qué es importante obtener una membresía de agromarketing para agronegocios en Rehagronegocios?

 

¡Pero qué clase de trabalenguas es este!
Enseguida te lo explico, que no es complicado.

 

Comenzaremos por decir que, los agronegocios ahora se están haciendo de manera digital, esto es en Internet, mediante los diferentes canales como son las Redes Sociales, las páginas Web y los directorios para empresas y Market Places (Mercados digitales) y por supuesto con las membresías de agromarketing, siendo evidente el auge de estos canales digitales y a sabiendas que todas las personas están ahora en digital, – o dicho de otra manera, las personas o clientes potenciales de tu marca están en Internet gran parte de su tiempo – se hace indispensable no solo tener una presencia digital sólida en el mundo digital, sino además, tener una estrategia de Agromarketing (Marketing digital especializado en Agronegocios).

 

Con las membresías de agromarketing y utilizando las diferentes herramientas que nos provee este tan mencionado mundo digital, podemos entonces, llegar a más personas con menor inversión, dar a conocer tu marca o empresa y generar una relación más sólida con tus audiencias, pues no sólo puedes conseguir seguidores, sino además, encontrar aliados estratégicos (proveedores y distribuidores), puedes captar o generar bases de datos y cerrar negocios en automático, incluso fidelizarlos y convertirlos en promotores de tu marca.

 

 

Concluyendo

En pocas palabras, las membresías de agromarketing en el mundo digital, te permiten tener una estrategia complementaria a la estrategia que ya vienen ejecutando con el Mercadeo Tradicional, impulsando de manera exponencial tu alcance y rendimiento de campañas, para alcanzar a esas audiencias que en medios tradicionales no sería tan viable o sería demasiado costoso.

 

Por esto y más, se hace indispensable tener una estrategia para este mundo digital.

 

Es por esto que, Rehagronegocios te trae esta gran oportunidad de apalancar tu estrategia a nuestro lado, ya que nuestro directorio goza de mucha audiencia y queremos compartirla contigo, para que hagas llegar ese mensaje que quieres a las personas indicadas y de la manera correcta, minimizando esfuerzos a la vez que maximizas los resultados y, lo mejor, por el incomparable precio de nuestras membresías de agromarketing.

 

A continuación queremos mostrarte los beneficios que obtendrás al adquirir una membresía de agromarketing para los agronegocios de Rehagronegocios:

 

 

BENEFICIOS QUE OBTENDRÁS

 

  • Creación de perfil empresarial de su sistema de producción o distribución
  • Presencia digital y exposición de marca en el directorio web
  • Exposición de marca en nuestras redes sociales (Facebook, twitter, Linkedin, instagram, Google+)
  • Administración de perfil por parte de Rehagronegocios
  • Actualización de información una vez al mes de sus productos o servicios e información empresarial.
  • Destacado en la Página principal
  • Publicación de uno de sus productos destacado en nuestra página principal
  • Información sobre eventos agropecuarios
  • Descuentos en eventos de Rehagronegocios
  • Participación en sorteos de premios y publicidad para tu marca
  • Descuentos en Cursos de especialización en todas las áreas agropecuarias
  • Envío de correo masivo a nuestra audiencia (bases de datos propias con las mejores prácticas de tratamiento de datos)

 

 

¡ Quieres más… tenemos más !

 

 IMPORTANTE

Rehagronegocios se encarga de hacer tu mercadeo con la información y los contenidos que nos proporciones. Si no posees alguno de estos insumos puedes comunicarte con nosotros para echarte una mano en la adquisición de cuales quieras de nuestros servicios de Agromarketing,  servicios del tipo:

  • Creación de Google mi negocio y páginas locales de Google
  • Creación de sitio web, Landing pages o Ecommerce
  • Creación de Redes  Sociales
  • Creación de piezas gráficas como logotipos, Banners,  publicaciones y otros.
  • Creación de videos promocionales económicos y asequibles
  • Diseño de estrategias de Agro Marketing Digital en general
  • Publicidad profesional para Internet

 

* Después de realizar tu pago, serás contactado en las próximas 24 horas  por el departamento comercial de Rehagronegocios para confirmar y solicitar la información para tu membresía.

 

 

INFORMACIÓN PARA EL PERFIL PROFESIONAL DE TU MARCA

 

MEMBRESIAS DE AGROMARKETING agronegocios

¡ Tu perfil profesional no podría ser mas completo !

 

 

¡ADICIONES!

PUBLICIDAD EN FACEBOOK

 

Ahora puedes  cargar un saldo para que gestionemos tus campañas en Facebook, nuestro equipo especializado en la materia creará para ti las mejores publicaciones y se dirigirá a los públicos que necesitas, para impactar de manera más específica y hacer rendir al máximo tu presupuesto.

 

Creación de una publicación de imagen o video promocionando tu marca, producto o servicio en Facebook.

 

MEMBRESIAS DE AGROMARKETING agronegocios

 

¡ Tus campañas optimizadas por especialistas en Agromarketing!

Contáctanos para brindarte toda la información sobre este servicio.

 

ENTREVISTAS PARA DAR A CONOCER TU EMPRESA
Y PROMOCIONAR TUS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS

 

 

Adquiere ahora nuestras membresías por solo $100.000 COP (moneda colombiana) y obtendrás todos los beneficios mencionados para impulsar tu estrategia en digital, qué esperas, contáctanos ahora.

¡ CONTÁCTANOS AHORA !

 

Contáctanos ahora: Celular y Whatsapp + 57 3208487321

 

 

Clic en la imagen para enviar mensaje a Whatsapp ahora!

 

 

 

(más…)

imagen

QUÉ ES EL AGROMARKETING

QUÉ ES EL AGROMARKETING

 

AGROMARKETING: Qué es y por qué es importante para quienes compran, venden y buscan alianzas en el medio de los agronegocios

 

¿Qué es el Agromarketing?

El agromarketing es una variante del actual Marketing Digital y este a su vez es una evolución del Mercadeo tradicional y el Marketing relacional. Pero para entender mejor de que trata todo esto, comencemos por el principio, por el Mercadeo tradicional.

 

¿Qué es el Mercadeo tradicional?

Todos los negocios necesitan generar estrategias entorno a sus marcas, no solo cuando ya se tienen definidos los productos sino incluso antes de ellos, de esto se encarga el Mercadeo tradicional visto como estudio de mercados, y por ende, es un estudio del comportamiento del producto y la marca en un determinado nicho o grupo objetivo de posibles clientes.

 

Aquí es donde el mundo dio un giro de 180 grados y esto cambio todo el enfoque comercial de las marcas con la llegada del Internet y especialmente las redes sociales.

 

Ahora bien, entonces ¿qué es el Marketing digital?

El marketing digital es la evolución del Mercadeo tradicional, que a diferencia del anterior este se enfoca en el cliente o consumidor potencial del producto, ya no en el producto y la marca “per se”. Además, el Marketing Digital – en inglés para diferenciarlo del tradicional – se diferencia de muchas maneras del Mercado tradicional, para citar algunos puntos importantes tenemos que, el Marketing Digital utiliza metodologías de Marketing relacional, esto es, construir una relación amistosa con el consumidor. Ahora las marcas no se sentirán tan frías y distantes para los consumidores, y en efecto, gracias a las Redes Sociales, las marcas pueden efectivamente interactuar con las personas de manera más cercana, esto genera interacciones que permiten entender mejor al consumidor, recibiendo retroalimentación constante y en tiempo real, esto nos incentiva y nos da ese empujón extra para flexibilizar las marcas y dejar de lado el antiguo paradigma en el cual al consumidor solo se le veía como números y datos.

 

Un cambio de enfoque fue importante y necesario.

 

Ahora el consumidor es el centro de toda la estrategia y no el producto como en el Mercadeo tradicional, esto nos permite entenderlo mejor al conocer sus hábitos de compra, nos permite a su vez percibir con mayor claridad qué compran, por qué, cuándo, dónde y de qué manera, al conocer estos y otros datos más personales de los prospectos, podemos identificar mucha más información que nos ayuda a ajustar cada vez más nuestras estrategias en Marketing Digital y nos ayuda a tomar mejores y mas precisas decisiones sobre el rumbo a tomar con nuestras marcas en el futuro cercano.

 

Entonces ¿qué es el Agromarketing?

El agromarketing es entonces, una división del Marketing Digital que se encarga y especializa en los hábitos de consumo de los posibles consumidores del agro y pecuaria, abarcando todo el tema de la agricultura y concentrando sus esfuerzos en solo esta área de agronegocios y sus diferentes nichos de mercado, esto permite alcanzar mejores resultados a medida que vamos conociendo y comprendiendo cada vez más a sus prospectos.

 

Obviamente el Agromarketing echa mano de las herramientas del Marketing Digital, solo que va un poco más allá, dado que se especializa en una sola área de negocios, los agronegocios.

 

Ver video explicativo

 

 

***

El paradigma actual de los agronegocios en el mundo digital

En el mundo digital todo es mas sencillo, las personas o posibles consumidores de nuestros productos se encuentran ya digitalizados, esto se evidencia al ver que las personas utilizan todo el tiempo sus celulares, computadores y demás dispositivos que les permite interactuar con las marcas, por esto, si nuestras audiencias se encuentran en digital, las marcas también debe estar en digital y esto nos lo permite el Agromarketing.

Actualmente nos encontramos con algunos directorios enfocados a la compra y venta de ganado y finca raíz, blogs informativos que nos brindan información sobre el mundo del agro, pero aun no encontrábamos un lugar donde la empresas fueran las protagonistas y que por el mero hecho de estar en este lugar se beneficiara su marca y no el directorio “per se”.

Aquí es donde nace nuestra propuesta llamada Rehagronegocios (Recursos humanos para los Agronegocios), un lugar que nos brinda las posibilidades de hacer agromarketing, un Marketing para marcas y no un simple lugar donde vender productos (publicidad e ecommerces).

 

Ver video explicativo

 

 

***

¿Qué es Rehagronegocios.com?

Rehagronegocios.com es un directorio comercial enfocado y especializado en los recursos humanos para los agronegocios. En nuestro directorio comercial puedes encontrar a esas personas que se interesan por tus productos y servicios, y que, además, quieren saber todo sobre tu marca; ya no tienes que dar vueltas por Internet buscando este tipo de personas o marcas que ofrecen lo que necesitas, es mejor buscar en un directorio especializado en Agronegocios, que en Google hacer una búsqueda general con miles de resultados sin saber cuál elegir o en directorios generales donde hay todo tipo de personas, marcas y productos con sus grandes cantidades de variedades; esto es un mar en el cual es fácil naufragar.

 

…es mejor buscar en un directorio especializado en Agronegocios, que en Google hacer una búsqueda general con miles de resultados…

 

Por esto y más hemos creado un directorio enfocado y segmentado, así podemos tener mayor rendimiento, encontramos mucha facilidad al buscar lo que necesitamos, hacemos alianzas comerciales, vendemos nuestros productos y los promocionamos al público que nos interesa, dando mejores rendimientos en cuestión de Marketing y publicidad.

En Rehagronegocios contamos con un equipo de Marketing Digital enfocado al Agromarketing para Agronegocios, quienes se especializan en esta área de negocios y velaran por tu marca, esto nos ofrece una guía del cómo construir una marca ligada a los agronegocios en el mundo digital, así que si quieres ayudar a crecer tu marca digital, Rehagronegocios es tu mejor aliado para apalancar tu Estrategia de Agromarketing.

Pero eso no es todo, disponemos de una presencia sólida en Redes Sociales, donde generamos una comunidad alrededor de los agronegocios. Allí puedes promocionar tus productos y servicios agrícolas y pecuarios, puedes interactuar con otras personas del gremio y sector agrícola en general, todo el agro centralizado en unas sola comunidad que comparten los mismos intereses.

En nuestro Blog informativo compartimos información útil y veraz sobre las diferentes temáticas de la agricultura y ganadería, así como temáticas de administración y gestión de agronegocios, procesos de compra y venta de ganado, y actualidad del agro.

 

Anímate a ser un miembro de Rehagronegocios y obtendrás todos estos beneficios y más.

Ver video explicativo

 

 

¿Qué son las membresías de Rehagronegocios?

Disponemos de membresías donde nuestros miembros obtendrán múltiples beneficios, entre estos están el de tener un perfil profesional para tu marca, el portafolio más completo que permite insertar imágenes, enlaces a tu sitio Web y Redes Sociales, incrustar video promocional y disponer de varios banners publicitarios donde mostrar la mejor imagen de tu marca. Ademas, puedes aparecer en destacados en nuestro sitio de bienvenida y publicamos tu empresa en nuestras redes sociales para que los demás miembros puedan conocerte y encuentres en ellos aliados, clientes y proveedores. Dispondrás de crédito para publicidad paga con Facebook ads para mostrar tu marca y tus productos o servicios a una nueva audiencia y vayas ampliando tus posibilidades de adquisición de nuevos clientes donde no  te imaginabas que podías llegar.

Si te interesa encontrar un aliado profesional y estratégico en el mundo del Agromarketing, aquí esta Rehagronegocios, contáctanos para ampliar esta información y no te pierdas de esta gran oportunidad para el crecimiento de tu marca en el mundo digital.

 

¿Entonces, por donde debo comenzar?

Lo primero que debes tener en cuenta es que tu marca necesita existir en digital, debes empezar a generar tu propia audiencia y crear una relación duradera con ellos, además debes encontrar aliados estratégicos que te ayuden a impulsar tu estrategia de marca.

 

 

Más de 300 empresas están haciendo agronegocios gracias a Internet, únete a ellos, el registro es gratuito:

 

SOY PRODUCTOR                             SOY DISTRIBUIDOR 

 

 

Para quienes ya existen y necesitan un apalancamiento estratégico una Membresía en Rehagronegocios es lo que necesitan.

Mira cómo obtener tu propia membresía en Rehagronegocios.com

OBTENER MEMBRESÍA AHORA

 

 

Ahora bien, si aún no tienes presencia digital sólida en el mundo digital, que esperas para dar este importante paso y llevar tu marca al siguiente nivel. Con nuestros aliados profesionales en Agromarketing Level UP DMA -Agencia de Marketing Digital puedes hacerlo con muchos beneficios y a los mejores precios del mercado. Presentando este cupón de descuento podrás adquirir hasta un 20% de descuento en algunos de sus servios. Cupón descuento para Level UP DMA: #REHAGRONEGOCIOS20%

 

Conoce la campaña de Level Up Agencia de Marketing Digital “Sube de nivel, súbete a digital”

Ver video explicativo

 

Ver artículo donde nos cuentan todo sobre el proyecto y cómo adquirir estos beneficios

 

 

Si tienes alguna inquietud envíanos un mensaje interno o al  👉 Whatsapp 👈

Rehagronegocios Agromarketing, compra y venta de ganado, a nivel nacional.
Whatsapp  57 3208487321 | contacto@rehagronegocios.com | www.rehagronegocios.com
Cra. 4 #14-65 Puerto Boyacá, Boyacá, 155201 | de Colombia para el mundo.

Síguenos en nuestras redes sociales para estar enterado de todo la actualidad de nuestra comunidad y los agronegocios

 

 
Síguenos en nuestras redes:

Facebook     Twitter    Google +     YouTube     Linked in     Instagram     Pinterest

 

  • Rehagronegocios agromarketing

    SuperWebTricks Loading...
  • Elaborado por HERVIN GARCIA MARKETING DIGITAL Y AGROMARKETING© Rehagronegocios Directorio de agromarketing venta de ganado. Todos los derechos reservados. Política de privacidad Términos y condiciones