Menu
X
imagen

Venta de ovejas cómo llevar a cabo su comercialización

Venta de ovejas: cómo llevar a cabo un proyecto de comercialización

Si planeas iniciar un negocio de venta de ovejas estos útiles consejos te ayudarán a tener más claro los pasos que deberás seguir para que tu negocio sea todo un éxito y tomes en cuenta algunas consideraciones para este proyecto. Para realizar este proyecto lo primero que se recomienda hacer es un análisis de los recursos con los que se cuenta como los establos para las ovejas, y las siembras con las que se dispone para su alimentación.

 

venta de ovejas

 

 

Hacer análisis y definir sistema de manejo para la venta de ovejas

En la venta existen cuatro principales mercados, se puede comercializar su lana, para venderla tanto a artesanos como fábricas, también se puede comercializar su carne, o sus pieles para la fabricación de ropa, o bien, se puede también obtener un buen negocio como reproductores. El siguiente paso consistirá en elegir, cuál será el sistema de manejo que se empleará, para ello habrá que elegir entre el comercial, el intensivo, o bien, la producción de reproductores con la mejor genética.

En el caso de sistema de manejo comercial

El principal objetivo es obtener el mejor de los precios para cada uno de los productos, para este sistema el tipo de oveja con el que se trabaja son hembras que tienen cara de color blanco y que pertenezcan a una raza cuya lana no sea ni tan gruesa ni tan fina, asimismo, se utilizarán ovejas machos que tengan las caras de color negro y que pertenezcan a una raza que se destaque por su carne, este sistema no requiere una infraestructura grande y los gastos son muy bajos.

En el sistema intensivo, por otro lado, su mayor meta es la de producir al máximo en un terreno poco extenso, y para este sistema se utilizan hembras de cara blanca que pertenezcan a una raza muy reproductiva, y machos que pertenezcan a una raza caracterizada por tener buena carne y que tengan un rápido crecimiento, los gastos son más altos, ya que se requiere más infraestructura para llevarlo a cabo. Todos estos  puntos deben tenerse en cuenta para una correcta venta de ovejas.

Por último, para el sistema en el que se reproducen animales de una raza pura, se tiene como finalidad obtener ovejas macho con una calidad genética excelente, para ello se utilizan tanto hembras y machos que sean de la misma raza, en este caso los gastos pueden ser tanto altos como bajos, y en cuanto a la infraestructura, se requiere de establos sean de alta calidad, y camiones para trasladar a los animales a exposiciones.

Es el momento de promocionar tus productos agricolas y servicios de ganadería con los mejores resultados, esto y mucho más lo encuentras en rehagronegocios.com, 

haz parte de esta gran comunidad que cada día va en aumento.

¡Qué esperas, empieza a promocionar tus productos y servicios con Rehagronegocios.com!

“La mejor opción en Agromarketing y Agronegocios para tu empresa”.

 

Más de 300 empresas están haciendo agronegocios gracias a Internet, únete a ellos, el registro es gratuito:

 

SOY PRODUCTOR                             SOY DISTRIBUIDOR 

 O

 

 Si te gusta conocer mucho más sobre el ganado y los agronegocios suscríbete para recibir más información como esta.

 

Recibir más información

 

Anuncia tus productos y servicios del agro con Rehagronegocios llámanos o escríbenos a Whastapp +57 320 8487321

Youtube | Facebook | Instagram | Pinterest 

Volver al inicio
  • Rehagronegocios agromarketing

    SuperWebTricks Loading...
  • © Derechos de autor 2017 Rehagronegocios Directorio de agromarketing venta de ganado. Todos los derechos reservados. Política de privacidad Términos y condiciones