Menu
X
imagen

Venta de Ganado Brahman Comercial

 

Venta de Ganado Brahman Comercial:
lo que necesitas 
tener en cuenta para su comercialización

 Ganado Brahman Comercial

 

El negocio de la venta de ganado Brahman comercial resulta una oportunidad muy rentable, ya que de esta raza se caracteriza por tener un desarrollo rápido, también se distinguen por ser precoces, tienen una gran musculatura y además tienen una notable mansedumbre.

Las hembras se distinguen por tener un sentido maternal muy marcado, son excelentes productoras de leche la cual tiene alta calidad, lo que conlleva a crear terneros en muy buen estado.

En general, puede decirse que este ganado se utiliza principalmente para la reproducción, espero este motivo que hay que tener en consideración algunos aspectos cuando se va a seleccionar algún ejemplar, por ejemplo, su estructura, la forma en que está conformado, ya que estos son factores que influyen en el desempeño para tener el animal.

Otros factores que deben tenerse en cuenta en la selección de un ejemplar, es el pelaje, en esta raza hay una variación tonos los cuales pueden ir desde un rojizo tenue hasta el color negro, sin embargo, el color más común es el gris.

 

Más de 300 empresas están haciendo agronegocios gracias a Internet, únete a ellos, el registro es gratuito:

 

SOY PRODUCTOR                             SOY DISTRIBUIDOR 

 

 

Venta de ganado Brahman comercial selección de ejemplares

Para la venta de ganado Brahman comercial es indispensable realizar una cuidadosa selección de ejemplares

Realizar una elección adecuada tomando en cuenta sus características físicas, su pedigree así como su performance, será posible realizar una adecuada venta de ganado Brahman comercial que produzca una rentabilidad alta.

 Esta raza se caracteriza por tener carne de calidad, es la perfecta solución para aquellos que buscan carne tipo magra, que no tenga grasa en exceso y que además sea de buena calidad, ya que todos estos aspectos se pueden encontrar en las canales de esta raza.

 

Ventajas del ganado Brahman comercial

Ganado Brahman Comercial

Rehagronegocios venta ganado Brahman Foto por Chaco Sin Fronteras

Entre las ventajas que ofrece el ganado Brahman es el té ser muy buenos reproductores, los terneros que se producen tienen un peso adecuado. Además, las hembras se caracterizan por tener una vida larga y productiva y ser muy fértiles.

Asimismo, las vacas de esta raza tienen un instinto maternal muy desarrollado, y tienen una gran capacidad de adaptación, asimismo, la tasa de partos distócicos es muy baja.

De igual manera, esta raza produce leche un 22% más como mínimo en comparación de las vacas que pertenecen a razas europeas.

La capacidad que tienen para resistir enfermedades es muy notable, esto se debe a que genera una sustancia qué ayuda ahuyentar insectos, moscas y mosquitos, de manera que los riesgos se reducen considerablemente.

 

Si te gusta conocer mucho más sobre el ganado y los agronegocios susbcríbete para recibir más información como esta.

 

 Recibir más información

 

 Anuncia tus productos y servicios con Rehagronegocios llámanos o escríbenos a Whastapp +57 320 8487321

Youtube | Facebook | LinkedIn  Instagram | Pinterest

Volver al inicio
  • Rehagronegocios agromarketing

    SuperWebTricks Loading...
  • © Derechos de autor 2017 Rehagronegocios Directorio de agromarketing venta de ganado. Todos los derechos reservados. Política de privacidad Términos y condiciones