Menu
X
imagen

Membresía en Rehagronegocios + Sorteo Promocionate

Membresía en Rehagronegocios.com

Membresía en Rehagronegocios

¿Para qué una membresía en Rehagronegocios.com?

¡Para qué! Al tener una membresía en rehagronegocios  incrementas las oportunidades para que tus clientes potenciales te encuentren.

Lo primero que debes hacer para obtener clientes en internet es tener una presencia digital y los directorios son una ayuda bastante útil, ya que te beneficias por el alto tráfico que estos perciben, esto permite que te encuentren tus prospectos o clientes potenciales y puedas cerrar muchos más negocios.

Además puedes tener acceso a un perfil detallado con información de contacto y con información extendida sobre tu marca personal o empresa, lo cual te muestra más creíble, con autoridad y esto genera confianza en aquellos con quienes te interesa hacer negocios o muestran interés en tus productos y servicios.

Cuando vas a adquirir tu membresía tendrás 2 opciones,  PRODUCTOR O DISTRIBUIDOR, elige la que más se adecúe a tu perfil profesional, a continuación te mostramos cuales son las elecciones que tendrás y respectiva descripción:

 

PRODUCTOR – Pago trimestral

 

DISTRIBUIDOR – Pago trimestral

 

Por esto y más te invitamos a conocer los beneficios que obtendras al adquirir una membresía en rehagronegocios.com

 

Pero eso no es todo…

 

PARTICIPA EN EL SORTEO DE 6 MEMBRESÍAS.

Que obtendrás

– Información de contácto detallada.
– 3 banners/cabeceras personalizadas con tu marca.
– Branding imagen de tu logo.
– Información de tu marca (Quienes somos).
– Especializaciones.
– Productos principales (enlace a tu carrito).
– Video promocional de tu marca.
Ver más beneficios.

Mira un ejemplo de cómo luciría tu perfil en nuestro directorio.

 

Para participar en nuestros sorte debes cumplir con los requisitos*.
Si crees que no cumples los requisitos, no te preocupes, aún puedes participar por el sorteo de nuestros Banners de pauta fija cada mes.

 

*REQUISITOS PARA APLICAR A LAS MEMBRESÍAS: Si no cumples los requisitos aún puedes aplicar para banners de pauta gratuita en nuestro directorio.

1- Tener página en Redes Sociales (mínimo 1 red, ejemplo: Facebook, Linked In, Instagram, Twitter).
2- Tener página web (puede ser landing page, no aplican otros directorios).
3- Tener Google mi negocio (con la información actualizada).

Los sorteos se llevarán a cabo el día que se indique en la publicación respectiva de cada mes en nuestras redes sociales y solo se hará con las personas que cumplan con los requisitos para aplicar al sorteo de las membresias; para las demás personas sortearemos 4 banners de pauta fija en nuestro directorio de agro negocios https://rehagronegocios.com

Los resultados se darán a conocer cada mes en nuestra página de Facebook.

Si quieres participar por tu membresía, pero aún no cumples completamente con los requisitos, por ejemplo: no tengo Google mí Negocio, no tengo Página de Facebook, etc; pueden comunicarse con nuestra agencia aliada https://levelupdma.com y con el cupón #REHAGROMEBRESIA pueden obtener el 20% de descuento en la creación o prestación de sus servicios, para que no te pierdas de esta gran oportunidad de hacer parte de nuestra familia y crecer en el mundo digital.

 

QUIERO PARTICIPAR ¡GRATIS!

 

No esperes más y comienza ya a crear tu perfil profesional y a obtener los beneficios de una presencia online con calidad.

Recuerda compartir con tus colegas y buscarnos en redes socailes para no perderte de todo lo que traemos para ti.

Volver al inicio
  • Rehagronegocios agromarketing

    SuperWebTricks Loading...
  • © Derechos de autor 2017 Rehagronegocios Directorio de agromarketing venta de ganado. Todos los derechos reservados. Política de privacidad Términos y condiciones