Menu
X
imagen

Compra y venta de ganado Gyr

Compra y venta de Ganado Gyr

En el mercado podemos conseguir muchas razas bovinas que tienen sus beneficios de acuerdo al objetivo para el que se destine. La compra y venta de ganado Gyr es una de las razas más comercializadas en Colombia, por su producción lechera. Es por ello que la selección del tipo de bovino que incluyas en tu finca debe estar orientada en el propósito que como productor de la propiedad tengas en mente.
Otras razas de ganado son famosas, pero el ganado Gyr tiene unzasas características especiales. Es por ello que su venta crece exponencialmente en las ferias ganaderas.

Conoce un poco más acerca de esta raza.

Características del ganado Gyr

Este tipo de raza es originaria de la India, donde el clima es extremadamente seco y cálido. Desde su llegada a América Latina el propósito ha sido su mejoramiento genético y su adaptabilidad al clima tropical. Es por ello que quien esté interesado en aumentar la producción en su finca, debe tener ganado Gyr lechero. A parte de su gran comercialización y venta de ganado Gyr.

Además, requiere de poco pastizaje para su mantenimiento. Por su fácil adaptabilidad y reproducción, más su efectiva capacidad lechera, muchos ganaderos incorporan estas vacas en sus fincas. Usualmente esta raza se cruza con otros especímenes como Holstein o Brahman para tener animales de mayor rendimiento.

Los Gyr suelen ser de tamaño medio en comparación con otras razas, con frente muy ancha. Por lo general son de color blanco con motas rojas, algunos especímenes son más rojos que blanco desde sus primeros meses. Tienen orejas largas colgantes, algo inconfundible en ellas.

 

venta de ganado gyr

Ventajas y comercialización del ganado Gyr

Ventajas del ganado Gyr

Son muchas las ventajas de este tipo de ganado. Su mejoramiento genético a través de los años desde su llegada a América lo hacen de fácil adaptabilidad al clima tropical cálido sin afectar su producción lechera.

Además, el ganado Gyr puede ser utilizado con doble propósito, ya sea la producción de leche o carne. Aunque su fuerte evidente es su capacidad lechera, ya que las novillas de esta raza llegan a producir hasta 4500 litros de leche. Y su fácil alimentación y mantenimiento la hacen una raza muy popular en ventas de ganado.

¿Dónde realizar la compra y venta de Ganado Gyr en Colombia?

En Colombia, existe el registro de centros de producción que trabajan con este tipo de ganado. Desde Tolima, Antioquia y Cundinamarca, hasta el valle de Santander y departamentos cercanos a Bogotá. El precio de venta de este ganado, depende de cada productor, pero puede ir desde el 3.000.000 pesos hasta los 10.000.000 dependiendo de las características del animal.

Es el momento de promocionar tus productos agricolas y servicios de ganaderia con los mejores resultados, esto y mucho más lo encuentras en rehagronegocios.com,  haz parte de esta gran comunidad que cada dia va en aumento.

¡Qué esperas, empieza a promocionar tus productos y servicios con Rehagronegocios!

“La mejor opción en Agromarketing y Agronegocios para tu empresa”.

 

Más de 300 empresas están haciendo agronegocios gracias a Internet, únete a ellos, el registro es gratuito:

 

SOY PRODUCTOR                             SOY DISTRIBUIDOR 

 O

 

 Si te gusta conocer mucho más sobre el ganado y los agronegocios susbcribete para recibir más información como esta.

 

Recibir más información

 

Anuncia tus productos y servicios con Rehagronegocios llámanos o escríbenos a Whastapp +57 320 8487321

Youtube | Facebook | Instagram | Pinterest 

Volver al inicio
  • Rehagronegocios agromarketing

    SuperWebTricks Loading...
  • © Derechos de autor 2017 Rehagronegocios Directorio de agromarketing venta de ganado. Todos los derechos reservados. Política de privacidad Términos y condiciones